Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

CAMBIOS EN EL HORARIO (44708)

(20150421)

NOTA 01: Continúan los cambios en la hora de citación a sesiones del Concejo. 

NOTA 02:  La tenían fijada en las 09:00 de la mañana.

NOTA 03: Pero la llevan "payá y pacá"

NOTA 04: Desde que asisto a las sesiones del concejo, las citaciones las han movido desde las 04:00 de la mañana, hasta las 09:00  de la noche.

NOTA 05: Como quien dice para que no asistan ni los periodistas.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Ministro H.i.j.o.d.e.p.u.t.a, no sirve para un culo, lamesuela, inoperante, cada que habla solo pone excusas, para intimidar Las protestas en contra de esa masacre si tiene escoltas.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       el dolor de las madres de las victimas de los falsos posivos tambien tienen dolor y rabia. ...

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           Varios correos descubiertos muestran cómo los miembros del Secretariado de las Farc trataron de ocultar la verdad sobre el hecho y cómo planearon toda una estrategia para negar su responsabilidad y culpar al Gobierno. “Por una grave confusión con otra unidad de las Farc que los confundió con ‘elenos’ y los atacó, la guardia ejecutó a los 11 de los 12 secuestrados porque pensaban que el Ejército los atacaba. Grave equivocación que nos creará muchos problemas. Si hay Ejército cerca en el lugar donde ocurrieron los hechos y podemos arrastrarlos para ese lugar, le podemos echar la culpa de lo ocurrido al enemigo”, dice un correo enviado por alias ‘Alfonso Cano’ al fallecido y jefe máximo de las Farc, Manuel Marulanda.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Opino que estos debates son inútiles. este personaje brinda buen humor sin intención de herir a la comunidad afro-descendiente. es un personaje que por lo menos regala momentos de diversión a un país lleno de corrupción, robos, maldad, violencia y desigualdad social. los debates deberían hacerse acerca de temas realmente influyen en el desarrollo, social y económico del país. preocupémonos más por lo que nos afecta y no nos permite crecer como país desarrollado. que los medios de comunicación se preocupen por lo que es realmente importante, no por personajes de humor, que sí james hizo gol, que si falcao jugó o no jugó.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Con respeto por la comunidad lgbti pero estos negros de chao racismo son mucho lo maricas

No hay comentarios.: