Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

RUTA DE LA FRESA ARRANCA (44698)

(20150421)

NOTA 01: Declaraciones de funcionarios nacionales venidos de Bogotá, indican como nueva fecha de iniciación de las obras de la Ruta de la Fresa, el lunes 4 de mayo del 2015.

NOTA 02: Además le ponen una duración a las obras de tres meses.

NOTA 03: Por lo tanto estará lista según los declarantes el 4 de agosto del 2015.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.    un minuto de silencio en contra de las far.....no más far, no más far, no más far, no más far, no más far, no más far......¡¡¡¡¡¡

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       No le creo una sola palabra al Ministro Pinzón, por una sencilla razón: forma parte del gobierno de Juan Manuel Santos, que es el gobierno más mentiroso, más traidor, más bellaco y más canalla en la historia de Colombia.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Los uribestias no pueden pedirle a chuky, que haga lo que el enano corrupto les promintió en 8 años..así que no j.odan----jejejej

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Es un personaje que me disgusta mucho pues ridiculiza a las gentes de color al mostrar en su actuacion una inteligencia inferior y un comportamiento estupido. ojala lo pararan cuando caracol trate este personaje en un pais del primer mundo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Viví por varios años en riosucio chocó y allí aprendí una importante lección, la etnia afro no contempla como iguales a los que son diferentes en su color de piel, así como los extremistas blancos tampoco lo consideran. la idiosincrasia de un pueblo no está en sentirse mal los unos con los otros o estar enfrentados los unos contra los otros, nuestro país es una mezcla de culturas y colores pero hasta el día en que nos riamos juntos y nos entendamos, hasta ese día veremos estupideces como la de este "colectivillo" .

No hay comentarios.: