Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

PONERSE LA CAMISETA (44703)

(20150421) NOTA 01: Los "camiseteros" profesionales cobran por llevar la camiseta con la propaganda del candidato, $30.000 diarios.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Así quedó evidenciado en su momento con las declaraciones de varios militares. “Uno de los incentivos que nos otorgaban a los comandantes de contraguerrilla de cada batallón era una licencia por todo el mes de diciembre a los pelotones que más sumaran muertos en el año. o sea que si mi pelotón del Batallón Calibío era el que más había dado muertos en el año, yo y mi gente salíamos todo el mes de diciembre [...] También se dijo que el soldado que más diera bajas sería incentivado con enviarlo al Sinaí o a un curso fuera del país”, relató un militar para la Federación Internacional de Derechos Humanos.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       a esto se suman los ya conocidos incentivos a los miembros de la fuerza pública que al final de mes registraran el mayor número de combatientes dados de baja. Recompensas en dinero, permisos de vacaciones, capacitaciones en el exterior e incluso ascensos eran varios de los premios.

 Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.          “Este tipo de incentivos generó un afán desmedido por mostrar resultados satisfactorios en la lucha contra los grupos al margen de la ley”, apunta el informe.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Recuerdan como se enojaron cuando un humorista pintó a james y falcao fumandose la espuma del gramado, pues esto es lo mismo, no se debe estar perpetrando los estereotipos, porque estos afectan a todos los miembros de una comunidad que está en busca de ser diferente o que de plano es mucho mas diversa, los pastusos por ejemplo mucha gente crece creyendo que son todos así de brutos...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Solo existe una raza: la raza humana, pero tiene muchas variantes colombia es una prueba de ello: quien es de piel mas clarita se siente con ventaja para ofender al mas oscuro; de igual manera los descendientes de esclavos africanos -no llegaron a américa por gusto propio, los trajeron- se creen con derecho a infringir la norma y los que tienen un centavo mas que el otro, ni hablemos...pero es bueno retirar estas escenas burlescas que no son humor sino ignorancia, cada uno debe ponerse en los zapatos del otro, hoy hemos avanzado con las personas con limitaciones físicas, el síndrome de down, las necesidades especiales, etc. todo esto es civismo aprender a vivir con el otro.

No hay comentarios.: