Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

PARQUE OBRERO CON CONSTRUCCIÓN INTERNA (44706)

(20150421)

NOTA 01: Dentro del Parque Obrero hay una construcción que antes no la había.

NOTA 02: De qué se trata, serán servicios sanitarios para las personas de la tercera edad que caminan en el por las mañanas?

NOTA 03: Tendremos que ir a mirar.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       a bombardear a estas Ratas Asquerosas inmundas..ya estamos cansados con este juego..
 
Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Las palabras de santos me recuerdan la tía de un amigo que cuando estaba pequeño y hacía alguna pilatuna de ledcía: la proxima vez, le pego!, así pasaron los años y día a día la tía le repetía: la proxima vez, le pego!, Mi amigo tiene hoy más de 50 años, la tía murió hace unos 15 y nunca tocó ni le pegó a mi amigo. La diferencia es que mi amigo nunca se convirtió en criminal ni mucho menos matar a alguien por profesión como lo hacen los narco-terroristas de las farc. La tía de mi amigo igual que santos fue incapaz, insegura y solo bulla.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Debieron haberlos iniciado con una primera gran bomba sobre la Habana donde están reunidos los señores que dieron la orden de masacrar a nuestros soldados.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Estoy de acuerdo con el debate de chao racismo que desaparezca soldado micolta y todo tipo de chistes ofensivos. porque no hacen chiste de los ricos o del procurador? porque es crimen y ellos inmediatamente pagarán a abogados que no solamente sacaran el programa del aire como ganaran mas plata con la demanda. por que no hacen chiste sobre los paracos o la guerrilla? por que en el otro día estarán muertos y picados o explotados por una bomba la comedia no tiene que ser ofensiva tampoco burlarse de nadie.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Colmo de los resentidos ya no mas joda, q hablen de los blancos y punto

No hay comentarios.: