Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

REELECCIÓN NINGUNO MERECE (44699)

(20150421) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. de los concejales actuales no hay que reelegir a ninguno, todos son corruptos igual que el alcalducho serrucho.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Acaben con todas esas ratas asquerosas de una buena vez ya estamos cansados de estos narcotraficantes delincuentes terroristas... todo este tiempo lo que la guerrilla estaba haciendo era aumentando su arsenal de armas y narcotrafico..

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Adelante presidente Santos son 60 años de una guerra fratricida,Usted es el único que puede acabar con esto.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.           como se le ocurre decir semejante atrocidad....santos es un hjueputa inepto que entrego el pais a la guerrilla...piense para opinar.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No soy negra, ni tengo amigos negros, pero la verdad es que no deben burlarse a costillas de ellos. no estoy de acuerdo q se sigan promulgando estereotipos que generan solo descrédito. me resulta ofensivo y falto de respeto... que acaben con las burlas, el bulling y todo lo que puede ocasionar ofensas, molestias a los demás!!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Estoy de acuerdo con el argumento de presento chao racismo, el soldado micolta no me representa como afro, es algo ofensivo para las comunidades afro en colombia y por lo tanto me esta quitando y atacando mis derechos como ciudadano. tanto debate pero por que no se opusieron cuando quitaron el noticiero np&, por que no exige las farc, respondan por todo lo que han hecho por. en vez de ayudar a la población afro contra la discriminación ( como lo es el black face y situaciones que sean presentado como la de carlos angulo) que tanto ha ayudado a la construcción de este país, habiendo tantos temas por lo cuales debatir y hacerse sentir, se van en contra porque un grupo de ciudadanos esta exigiendo que se cumplan sus derechos. me duele país. estoy de acuerdo y apoyo a mi comunidad afro.

No hay comentarios.: