Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

CONTROL POLÍTICO AL ALCALDE (44717)

(20150421) NOTA 01: Es votar positivamente todo lo que el burgomaestre proponga.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Maria Isabel, le parece que los buenos muchachos de uribe, los paracos pagaran 5 años de carcel, destrozaban a mujeres embarazadas vivas, destrozaban ancianos vivos y a ñiños de 8 meses...etc., cualquier barbaridad como metodo de muerte fue empleada por estos criminales que ya estan saliendo de las carceles, y lo peor, estan protegiendo a los nuevos narcos desde su zona de influencia, porque nunca se desmolizaron sus ejercitos...pero ese proceso de paz si fue la machera, simplemente porque fue llevado a cabo por su patron uribe....que bellezas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         dora, falso, nunca se desmovilizaron y por eso me da piedra cada vez que leo comentarios tan salidos de la realidad como los suyos, por eso siguen siendo uribistas, nunca leen,, nunca analizan, solo atinan a decir que el doptor huribe fue el mejor precidente del mundo...y bla, bla, bla, bla...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Aledaje esos criminales pagaron 8 años de cárcel entregaron sus armas y los comandantes que siguieron delinquiendo en la cárcel fueron extraditados, Timo, Márquez y demás secuaces no pagarán un sólo diá y tampoco harán reparación porque cestos hdp resultaron víctimas igual que los colombianos q ellos asesinaron. Porque no coges tu mochila y arrancas para el monte?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Que se cuiden los cuyes, don jediondo y doña barbarita que pronto los van a demandar. los pastusos, los boyacos y los rolos,estan indignados y se sientes discriminados porque se hace humor de su acento y costumbres. que barbaros son los colombianos, nada que hacer!!! he dicho.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo en ese "veto", deberían poner atención a temas realmente graves, como la inseguridad asesinatos, etc etc..

No hay comentarios.: