Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

DISCURSOS VAGOS (44713)

(20150421) NOTA 01: Los discursos de los políticos en campaña deben ser vacíos, para evitar que les reclamen incumplimientos concretos.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     maria isabel, tu pluma tiene un sezgo, no se si en tu ciclo estudiantil estudiaste historia, creo que no , tal vez reprobaste , tu columna es parcializada elitista y uribista, por que no te lees toga y fusil de l cura javier giraldo donde el grancolombiano apoyado por el glorioso ejercito , rito alejo y el asesino cantidad de campesinos y despiertas de tu absordo cuento de hadas y ves la realidad desde otra optica la real, no desde tu comodidad y tu mente , por periodistas como tu la prensa en este pais hace años dejo de ser el 4 poder y se convirtio en un ejercicio amarillista y sin sentido, no todos los que leemos columnas del tiempo y el espectador somos tarados..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         si señor rito alejo mato y fue condenado a prision 26 años y....las farc han matado a miles cuanto hay para ellos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     entre tanto,que peÑalosa espere hasta el 1 de enero del 2016,que deje de dar loracontra petro y demas,gano las elecciones,pero todavia no inicia su mandato,que se espere,que deje la lora,porque para salir con un chorro de babas,tiempo sobra,claro que como era el candidato de los medios,ya le dan prensa como si ya se hubiese posicionado,en fin

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo con que desaparezca este personaje. que lastima que unos pocos racistas de verdad, los que promueven esas bobadas se den cuenta que los racistas son ellos. entonces tendran que desaparecer don sincero, boyaco man, y tantos otros que identifican una region del pais. por favor no sean ridículos cojan oficio.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo, debieran gastar su tiempo en protestar a quienes los han robado y dejado en la miseria. esto es solo humos.

No hay comentarios.: