Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2015

COMEDOG DE BARRANQUILLA (44716)

(20150421)

NOTA 01: Allí empezó el programa de comederos y bebederos para evitar que los perros mueran de hambre y sed en las calles.

NOTA 02: Ejemplo a seguir en Palmira.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    Detrás de todos esos Nicks de mamertos, sin importar cómo se llamen o qué condición de de género posean, se nota muy fácilmente el resentimiento y rabia propios de una sóla especie que habita el hábitat capitalino: El Borregus Adoctrinatus Petrensis, especia animal de muy poca evolución intelectual que hace parte de los parásitos, la cual dada sus características de pequeños cerebros vacíos, se utilizan para depositar la basura discursiva de los populistas de izquierda... Estos parásitos roedores eran antiguamente protegidos por el dama (Departamento Administrativo del Medio Ambiente) y la ada (Asociación Defensora de Animales) dado que con anticipación a las elecciones se podía intuir que serían una especie en vías de extinción... Las recomendaciones que dan algunos Veterinarios es que procuren no acercarse mucho a dichos parásitos dado su comportamiento agresivo, y procuran votar sus heces hacia los humanos evolucionados. Se debe de tener en cuenta que son camaleónicos y hasta transmutan su piel política haciéndose pasar por demócratas o defensores de la corrupción, pero terminan mostrando siempre su verdadero rostro, el de la corrupción de Samuél, Clara y Petro... Así que celebró felizmente su extinción de la Ecología Política Nacional.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Ojo con los Roy, los Benedetti, Teodoras Cepedas y claudias Lopez al son que les tocan bailan esos sinverguenzas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Para qué diablos nos piden que participemos en las jornadas electorales si nuestros votos sólo les interesa para aprobar sus protervos intereses. Los abogados y los políticos, que son capaces de matar un cadáver, ahora le quieren hacer una cirugía de alto riesgo a la garantista constitución nacional (Chávez dijo moribunda) que tiene a Colombia convertida en una cloaca en la que se revuelcan los 3 órganos del poder.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ahora donde atacaran los de "chao racismo". en el carnaval de blancos y negros? solo seran blancos ahora. o en carnaval de barranquilla les diran blanquitas puloy.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo en ese "veto", deberían poner atención a temas realmente graves, como la inseguridad asesinatos, etc etc..

No hay comentarios.: