Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

CARROS ENCARAVANADOS (44767)

(20150423) NOTA 01:  A un carro que participe en una caravana política, cuánto le estarán pagando?

NOTA 02:  $50.000?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Asi quiere ser presidente. Si logra llegar al poder presidencial, chavez y maduro no son nada comparado, comprara el congreso y las cortes y mandara como le de la gana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Dice la farc-ep : sigue presentando propuestas.concretas, hecho que contrasta con la actitud pasiva y contestaria de la delegacion gubernamental.. ( es el momento de la verdad, dicen las victimas,cerradas a cualquier burla al acuerdo sobre justicia )....En que estamos, de que color, es la flor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Me pregunto que criterio tiene el diario el tiempo para vetar comentarios por tener lenguaje obsceno y agresivo. Véase los que van contra a los que objetamos estos acuerdos de paz.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Definitivamente la gente sin nada que hacer se vuelve estupida y bruta. la gente mas racista son los mismos negros, que quieren tener privilegios diferentes y mayores a los de la gente del común, si no se respetan entre ellos mismos, por ejemplo el choco, desvalijado y robado por los mismos negros, dejando en la miseria a su poblacion. deberían preocuparse por vainas mas importantes para ellos, la envidia es el peor sentimiento.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No. no estoy de acuerdo. entonces tocaria sacar todos los relatos regionales. ademas el que habló en la w por chao racismo parece que fuera un politico de esos picaros. apoyo rotundamente al artista del soldado micolta.

No hay comentarios.: