Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

PTAR URBANA EN ESTUDIOS (44752)

(20150423)

NOTA 01:  Dijo RODRÍGO OSWALDO DÍAZ RICO en el Concejo: Que la Ptar urbana, la más grande de todas, está en estudios y diseños.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Esto que dice, Maria Isabel,es lo que ha dicho el gran presidente Alvaro Uribe, todo el tiempo, que se debe buscar una paz,sostenible y duradera y no una farsa como la propone farc--santos y sus chiflamicas seguidores de la impunidad,mientras los acuerdos de la Habana no tengan la refrendación del constituyente primario, osea el pueblo,con sus respectivas preguntas y con mayoría absoluta, su farsa paz no existe,o existirá sólo los meses que le queden como dizque presidente al señor santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Lo maz tenez es que las farc dan por descontada la aprobacion de la paz por parte del pueblo , tan es asi que van para cese bilateral . Mejor dicho gobierno y farc tienen eso cocinado . La aprobacion del pueblo en referendo o lo que sea va a ser solo sera una pantomima para la foto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!   el burro hablano de orejas? la chava está ardida porque no recibió ningún contratico de petro

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo con retirar el personaje, si asi fuera se tendria que retirar todo el programa porque tambien se hace mencion de la obesidad, del homosexualismo, de los pobres, de los ricos, de las empleadas de servicio. lo que necesitamos es aprender a reir de nuestra condicion humana y sabados felices hace un humor respetuoso con toda clase de personas.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? El personaje es muy bueno, es muy comico, pero no hay duda que es ofensivo para la raza negra, y si hay ya protestas si se deberia cambiar, porlomenos el pintarse de negros, es que el acento no es el problema, el tema es burlarse de algo que no se puede cambiar y que han sido victimas de discriminacion siempre. que sigan con los personajes pero que no se pinten, esa es la parte ofensiva

No hay comentarios.: