Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

A REPUDIAR JEFES (44744)

(20150423)

NOTA 01: A todos los jefes políticos que cambian de partido según sus conveniencias la gente debería de repudiarlos.

NOTA 02: No son confiables, en los voltiarepas no se puede creer.

NOTA 03: Pero la gente los sigue para ver que les pueden sacar.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Coincido con la periodista en que los colombianos deben votar los acuerdos de La Habana. Con respecto al párrafo final le aconsejo a Petro que le entregue a Penalosa la alcaldía con recibos; acuérdese de las losas, de Camargo, de los bolardos. Que no le vayan a tratar de echar las aguas sucias de Penalosa. Petro fue regular alcalde pero no corrupto y malo como fue Penalosa versión i.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     hay con estas ratas no hay a quien creerle pero que le entregan el pais a los narcoasesinos lo entregan si no nos pelliizcamos colombianos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      El enemigo número uno de Santos es la opinión pública. Así que debe(Santos) dictatorialmente aprobar lo hablado en La Habana y final de este cuento, Colombia se convertirá en una zona franca destinada al narcotráfico.¿ Los hermanos terroristas de los Santos cuánto cogerán en este negocio? , tengo entendido que estos hermanos son de las personas más ricas del mundo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Hoy en día es un pecado hablar sobre las personas de color y lo mas grave es que no existe un grupo mas racista que los de personas de color, tienen sitios donde solo pueden asistir ellos y si alguien no utiliza las palabras adecuadas para hablar poder socializar o comunicarse denuncian racismo, por lo anterior no estoy deacuerdo que retiren ese personaje.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí me parece muy ridículo entonces también van a acabar con los chistes de suegras, pastusos, los de celio... los de gay....los de costeños y sus burras.. me parece que quieren llamar la atención.

No hay comentarios.: