Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

VENTANILLA ÚNICA CON PROBLEMAS (44748)

(20150423)

NOTA 01: Dijo RODRÍGO OSWALDO DÍAZ RICO en el Concejo: Que se tienen problemas con la Ventanilla Única que funciona en el Municipio, puesto que son muy demorados en repartir la correspondencia.

NOTA 02: Que por eso ha tenido problemas y no ha podido atender las citaciones del Concejo oportunamente.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Que Santos se un gran mentiroso vale, que Roy Barreras el peor de los Senadores vale, Que Samper y su carrnal de Bucaramanga igaul, pero que el negociador lider del gobierno en la Abana resulte mentiroso eso no cabe en mi cabeza, siempre mire con respeto a este señor, casi con reverencia, pero bendito Dios que aparezca convirtiendose en complice de esas bestias de las farc si es inadmisible, doctor cuando todo esto termine como va a salir a la calle? no siente algo muy feo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Drácula de la Calle, el tartufo Juan hampa Santos, el sacamicas y escudero del tartufo ,Roy Barreras, el duende Enrique, hermano del tartufo y el comunista Jaramillo son grandes tramposos y estudiosos de la filosofía impartida por la Vicep. del senado Osorio y los patriarcas y líderes Hitler, Stalin, Fidel Castro y el buñuelo Chavez.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Es que no importa lo que digan De la Calle y roy Barreras, los colombianos debemos salir a la calle a respaldar la paz y al mismo tiempo exigir al gobierno que cumpla su promesa publica de un plebiscito para aprobar lo acordado en La Habana. Si el gobierno no tiene confianza en lo acordado c omo entonces pueden pedirle a los ciudadanos que confien. Ademas esta es politica y es una en la que literalmente nos va la piel, por eso debemos andar con cuidado. y no debemos ni podemos permitir que santos nos engane una vez mas.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí no estoy de acuerdo , es un personaje coloquial como don jediondo riendose de boyaca o alvaro leemon de los costeños.es lo que necesitamos risas y mas risas eso no es racismo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Nos quitaron al unico negro que nos hace reir en colombia., ya ven los demas solo joden,.

No hay comentarios.: