Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

SILVESTRE DESAFINADO (44757)

(20150423) NOTA 01: SILVESTRE DANGOND canta el Himno Nacional Colombiano desafinadamente.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!   si podrá engañar a algunos idiotas de los mismos que engaña uribe su dueño .perra y lacra hpta .chismoso usted es un cobarde chismoso y le digo la verdad de lo que usted es sin ninguna groceria lacra humana

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Maria Isabel la felicito por su mensaje. Tratar de evadir la consulta ciudadana en un asunto tan trascendental como la refrendación de lo acordado en la Habana solo hará que el país aumente su oposición y resentimiento hacia una paz impuesta en la que no participó y surge de componendas de toda índole. Cuando el actual papa era cardenal en Argentina el 2006 se refirió en estos términos a una paz así conseguida : ...Se trata de la tentación de paz a cualquier precio, Se teme a la contradicción y entonces se recurre a todo tipo de acomodos y pasteleos para que haya paz, para que no aparezca ninguna contradicción. El resultado : Hombres y mujeres que no saben de verdadera paz.sino que viven la cobardía, o si se quiere, la paz de los sepulcros(Tomado de Bergoglio antes de ser Francisco. Biografía de Bergoglio, el Jesuita. Los pilares del pastor)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       En una sola palabra ,para los políticos la Constitución y la Leyes, solo es papel higiénico ¡ Yo pensé que el único gobierno colaboracionista como el de Vichy en la Segunda Guerra Mundial cuando Francia se arrodillo a los alemanes.¡Bien por Santos Fariano de corazón.

Foro/Nota (ET)    Entre bailarines y candidatos. Mientras no haya un c a l e ñ o visionario, y sensato que aprecie lo que vale c a l i y el v a ll e para el País y el p a c i f i co, los caleños siguen de limosneros y mendicantes. Un a l c a,l d e que haga de b u e n a v e n t u r a lo que hicieron peruanos con el Cuzco y ecuatorinos con Guayaquil...Un tunel para llegar bajo tierra en tres horas, y recibir y sacar carga a lo loco....Mientras esto no suceda, mejor no hablemos y a n g e,l i no, frustrado Vicepresidente, con todo respeto no es el g a ll o

Foro/Nota (ET)    Entre bailarines y candidatos.     Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del Petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. No tragues sapos enteros. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia, el próximo 25 de Octubre todos a votar en contra del castro chavismo en Colombia, aprovecha que en Colombia todavía podemos votar. El voto es el mejor instrumento del colombiano de bien para derrotar al Castro Chavismo narcoterrorista. Del afán solo queda el cansancio.

No hay comentarios.: