Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

TERUKI GOTO EN PELOTO (44764)

(20150423)

NOTA 01: Como una novedad en publicidad política, se presenta TERUKI GOTO, quien hace su propaganda "en peloto".

NOTA 02: Sus afiches lo muestran aireando sus japoneses atributos.

NOTA 03:  Es candidato a la Asamblea por el distrito de Chiyoda.

NOTA 04: Tiene 34 años y fue cantante del grupo "Death Metal"  ...

NOTA 05: Lo extraño es ser partidario de conservar la línea sucesorial imperial japonesa.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           si es cierto que está afuera, por favor acá no vuelva, su Venrzuela es mejor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Desde un principio se demostro que los tiempos no alcanzaban para legalizar lo que se esta firmando, el recortar estos tiempos es como lo decian lo que mal empieza mal termina.Acelere, acelere que yo tengo que entregar en 3 años y tengo que dejar esto como sea no importa que se lleve todo por delante al final yo no estaré aqui para ver ese despelote.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       felicitaciones por su articulo. como colombia apoya a todos estos bandidos de la farc. con el derrame del petroleo acabo con los rios y pueblos de colombia a estos h.p. los deben de baÑar con el petroleo derramo y prendeles candela.pobre colombia.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? La mayor discriminación que se hace contra la minoría afro descendiente es la que ellos mismos provocan con una reivindicación de condiciones propias de su raza, cuando ellas, como rasgos y acentos, son apreciadas con alegría y comicidad, la misma que se identifica en el rolo, en el pastuso, en el paisa, en el opita, santandereano, costeño... la mejor muestra de inteligencia está en la capacidad de reirnos de nosotros mismos, de nuestra identidad; cualquier iniciativa de eliminar la liberta de reirnos de si mismos es una negación a la libertad, mas aberrante y reprochable que la simple burla que los resentidos afro descendientes quieren reivindicar agresivamente, cuando se sienten aludidos por un personaje inofensivo que hace reir.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ray charrupi se las da de voceros de los negros y es un oportunista ignorante. como es posible que una persona que paso mas de 10 años en la universidad, por mal estudiante, toma trago, jugador de cartas, busca pleitos y ante todo un discriminador racista, venga ahora a dárselas de defensor de una comunidad tan importante como la afro. pilas comunidad afro de colombia, a quien ponen de vocero. una persona de tal calaña, que solo la conocí en el aula de clase y eso fue suficiente para darme cuenta del tipo de persona que es y no es otra cosa que un charlatan.

No hay comentarios.: