Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

MANTENIMIENTO DE VÍAS (44756)

(20150423)

NOTA 01:  Dijo RODRÍGO OSWALDO DÍAZ RICO, Secretario de Renovación Urbana, en el Concejo: Que se contrata también con la Federación Nacional ded Cafetreros el mantenimiento de las vías rurales.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      El Alcalde Peñalosa debe mandar a cambiar las claves de todas las chapas de las puertas del Palacio Liévano, desde la Puerta Principal hasta donde se guarda lo del aseo !!! La precaución y la prevención es mejor que la Policía !!! Con alias Aureliano y su banda nada se sabe !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!        Esta fulaa ni siquiera se da cuenta de lo que dice. Còmo es eso, Peñalosa va a recibir las instalciones del distrito y Petro se las va a entregar y ademas tiene que darle un recibo. Quien debe entregar un comproba. nte de lo que recibe es Peñalosa. La traiciona el subconciente contra Petro por la inquina que le tiene pues, entre lienas se advierte que lo q

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      El problema para nuestros alegres componedores es que el pueblo que sufrió las consecuencias, si tiene claro que la misma justicia que le aplican a los destripa terrones, se la deben aplicar a los de las botas de caucho, ya lo dijo el sabio filósofo y astronauta chino Confucio, medio confundido por el efecto de unos guarilaques -Todos en la cama o todos en el suelo-.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Yo si estoy de acuerdo con chao racismo por que tienen la razon al sentircen que nosotros no respetamos a los negros somos racistas de aqui a la luna creemos que solamente sirven para servicios inferiores pero afortunadamente ya estan sacando la cara y demostrando de que son capases el tiempo de la esclavitud ya paso y nosotros somos sus hermanos no no no y no podemos sentirnos superiores a ellos simplemente por que no lo somos y con este debate estamos demostrando lo racistas que somos queremos reirnos a costlllas de ellos de su color betun y del hablado estrafalario .adios soldado micolta a mi no me hace ninguna gracia ni falta .

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí. mira ay que ver el punto de vista de estos personajes de chao racismo , al parecer cuando la gente queda olvidada de algo se deben de pegar para volver a salir a la luz publica , y no encontraron otro cosa que dedicarsela a sabados felices deven ser unos ignorantes porque si detallan el micolta no esta ofendiendo a nadien no se que oiran estos ignorantes , porque no buscan por ejenplo en cartagena van y peleen por el racismo en esta ciudad donde no los dejan entrar a las disco , desafortunamante estos dirigente de esta ong defensores no se de que pero de las descriminacion no hacen nada , devieran trabajar y no esperar donaciones para vivir como perro de rico porque eso es lo que hacen pedir donaciones para darse la vida , trabajen y dejen trabajer y si van a pelear por la descriminacion haganlo con fundamento y criterio y no se inventen coasa para que no queden en ridiculo.

No hay comentarios.: