Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

TENEMOS VARIAS "PTARCITAS" (44750)

(20150423)

NOTA 01:   Dijo RODRÍGO OSWALDO DÍAZ RICO en el Concejo: Que en varios corregimientos de Palmira hay pequeñas Ptar.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          Ese binomio siniestro y la izquierdofrenia le dicen al Lacayo que lo convertirán en “presidente”, y eso lo tiene levitando.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Lamentablemente tomarán el camino corto con el que se ha conseguido el tan promocionado apoyo internacional. Se le pregunta al papa y a los mandatarios de los países si quieren que Colombia esté en guerra y la respuesta es apenas obvia. Igual harán con los ciudadanos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      todos queremos la paz, pero lo que no sabemos los colombianos es que esta entregando el presidente a los terroristas para convencerlos que dejen de asesinar colombianos, el gobierno busca la formula que le permita refrendar con una sola pregunta, si o no quiere la paz, es injustificable que tengamos que entregar impunidad para dar solución a la problemática social que nadie mejor que el gobierno conoce y justificar cientos de miles de crímenes de lesa humanidad y comunes bajo la oscura sombra de la rebelión politica

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Yo también soy soldado micolta!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Definitivamente estamos en un país sin memoria es evidente que la segregación racial que han vivido las personas negras asido más que notable, sin embargo hay personas que defiende lo indefendible, ejemplo de esto es el momento histórico que me permito citarles a todos cuando una presentadora decidió burlarse de james y falco en una fotografía donde consumían drogan todos nos ofendimos y nos rasgamos las vestiduras porque somos colombianos, pero cuando se trata de hacer respetar los derechos de las personas negras. nos parce absurdo que desaparezca de las pantallas el personaje del soldado micolta, razón de esta, es que las personas negras no importa son solo un monto de negros (a) tratando de dignificar sus derechos, en relación a lo anterior me permito citarles lo siguiente: articulo 13. todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica. el estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados. constitución política. es importante recordarles que son muchos siglos de desigualdad y discriminación que se han presentado con los afrodescendientes, es por ello que me permito colocar este siguiente ejemplo sin ánimo de ofender a las fuerzas militares, les parecería cultura y divertido ver que todos los fines de semanas aparezca en la televisión nacional chistes y comentarios respecto a las personas discapacitadas y mutiladas por culpa del conflicto armado. razones por las cuales pongo a consideración el anterior comentario, esto con la finalidad de que se realicen la respectiva reflexión del tema.

No hay comentarios.: