Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

MOTOS A $30.000 (44765)

(20150423) NOTA 01: En Barrancabermeja a las motos que participaran en una caravana política les pagaban $30.000 por todo el recorrido.

NOTA 02: De modo que el asunto es cobrando y pagando?.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       ud seudoperiodista esta amargada por la derrota del paraco uribe cambie sus predicciones siempre lo mismo si ningun sustento engaña bobos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Tranquilas sirvientas y prepagos uribistas. .que yo también estoy cansado de leer sus lacras comentarios y no vale la pena dañar mis días .leyendo un poco de hijueputtas que les gusta vivir como los sádicos y los masoquistas igual la uribistas. Suerte partida de miserables.cretinos ...colombia nunca agradecerá ..tener tantas mantecas en un foro de opinión.y gracias a Dios vivo fuera de ese país

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Detrás de todos esos Nicks, sin importar cómo se llame o qué condición de de género posea, se nota muy fácilmente el resentimiento y rabia propios de una sóla especie que habita el hábitat capitalino: El Borregus Adoctrinatus Petrensis, especia animal de muy poca evolución intelectual que hace parte de los parásitos, la cual dada sus características de pequeños cerebros vacíos, se utilizan para depositar la basura discursiva de los populistas de izquierda... Estos parásitos roedores eran antiguamente protegidos por el dama (Departamento Administrativo del Medio Ambiente) y la ada (Asociación Defensora de Animales) dado que con anticipación a las elecciones se podía intuir que serían una especie en vías de extinción... Las recomendaciones que dan algunos Veterinarios es que procuren no acercarse mucho a dichos parásitos dado su comportamiento agresivo, y procuran votar sus heces hacia los humanos evolucionados. Se debe de tener en cuenta que son camaleónicos y hasta transmutan su piel política haciéndose pasar por demócratas o defensores de la corrupción, pero terminan mostrando siempre su verdadero rostro, el de la corrupción de Samuél, Clara y Petro... Así que celebró felizmente su extinción en la Ecología Política Nacional.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Entonces debemos acabar con sábados felices, porque los personajes nos hacen reir con el regionalismo como don sincero y los paisas se ven reflejados y afectados en su imagen o don jediondo por su personaje boyacense o piter albeiro por su personaje de soldado patascoy o piroberta ya que la comunidad lgbt se siente ofendida, definitivamente estamos jodidos , en vez de hacer esta campaña tan ridicula debirian hacer una para ayudar a sus comunidades abandonadas por el estado y que no tienen ni siquiera los tres golpes.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí fariceos!! los negros no se sienten que los llamen así: por que son negros. ellos lo si necesitan es que el gobierno los apoye en estudio, trababajo, vivienda y que sus hijos tengan las mínimas garantías!!

No hay comentarios.: