Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

ANTONIO HERNÁNDEZ CRUZ (44762)

(20150423)

NOTA 01: ANONIO HERNÁNDEZ CRUZ, hermano de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ falleció el sábado 18 de Abril del 2015


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          En un acuerdo entre dos partes .juntas tienen que ceder.algo y no le doy la razón .a loss cobardes criminales...mal.llamados guerrilleros .sólo que Ustedes.opinadores de un sólo ojo .defienden lo que dice un ser que es muy superior a ustedes ..un tal patrón uribe Velez...canallas miserables ..ojalá la guerra y lo que uribe .quiere .no los deje vivir en paz eso les.deseo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Ya no son sino un millom de prepagos idiotas e ignorantes miserables .los.seguidores del segundo Pablo Escobar colombiano y la mayoría son paisas ..que están enseñados a tener .patrones ..dueños .amos ..ídolos .y de hombres caprichosos.. Que más parecen mujeres despechadas ..eso ..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!   los que usted defiende .se han robado todo lo de los.colombianos .y que usted ignorante y analfabeta miserable como no se.da cuenta .porque tal be se a.privilegiado de esos políticos .entonces no quiere que le digan la verdad . pepal

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Lo que faltaba, que tambien excluyan a piroberta de sabados felices por discriminar a la general palomino de la comunidad del anillo de la general santander de la gloriosa policia nacional.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Si los integrantes de la entidad que protesta no entienden que esto es una parodia, nos están demostrando su gran ignorancia y su predisposición a buscarle pelos a las calaberas. en el humor, mientras no sea ofensivo o grosero, se le saca chiste a personajes, situaciones y a cuanto se le ocurra al humorista. ganas de fregar!

No hay comentarios.: