Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

FISCAL ÚNICO EN EL MUNDO (44755)

(20150423) NOTA 01: EDUARDO MONTEALEGRE el Fiscal Colombiano es el único en el mundo que pide impunidad para terroristas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          Ridìculo es tratar de pasar por humorista quien carece de ingenio. Si intenta ganarse la vida asì, pues preparese a morir de hambre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      aqui lo que quiere el satrapa del farcsantos y sus paniaguados es que los terroristas de las farc no tengan un solo día de pena....condición que ellos pusieron desde el primer día y que este apátrida traidor del juhampa esta luchando a lo que de para complacerlos....pero nosotros los colombianos no estamos pintados en la pared y vemos a bajar esa entrega del país al terrorismo por este traidor del juhampa,.....no a ese esperpento de arreglo que se invento este apátrida y que nosotros no permitiremos....paz con impunidad....mamola como lo dice uno de ellos.....fuera santos....abajo la entrega del país al terrorismo....viva Colombia libre y democrática....viva.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          Aterriza hombre, aterriza de una vez. Ya pasaron 8 dìas desde las elecciones y aun no te das cuenta que, precisamente por esa estùpida polìtica de la campaña sucia contra el proceso de paz, fue derrotado el grupo uribeño con su jefe a la cabeza. Para que puedas volver a este foro tienes que esperar a que al ex se le ocurran nuevas incensateces y te den nuevas instrucciones en el cd.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí no estoy de acuerdo es un personaje agradable y respetuoso.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo, el tema del racismo pasa de ser un reclamo por la ofensa hecha hacia una persona de raza negra, a un delirio de persecucion. la mayoria de las veces nos referimos a las personas de raza negra como lo hacemos hacia los demas por alguna caracteristica fisica, por ejemplo venga negro es lo mismo que decir venga mono, venga enano, venga flaco, venga crespo o venga joven. el problema ya es individual de quien se siente mal por ser como al punto que no tolera y se pone furioso pero ahora con el cuento del racismo ya tienen de donde pegarse. las personas de raza negra son identicas a todos nosotros, asi como mi piel es trigueña la de ellos es un poco mas oscura, asi como yo mido 172 cm otros miden mas otros menos pero si hacemos de nuestra condicion delirio de persecucion pues no voy a tolerar que me digan flaco, trigueño o no se. aclarando que si hay personas que que se cren de raza superior por no ser de tez negra eso si es racismo y toca hacerlo podrir en una clinica de reposo porque estan locas. todods los humanos somos iguales com o personas

No hay comentarios.: