Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

GLAUCOMA EN MAYORES (44747)

(20150423) NOTA 01: En Colombia el 7% de las personas mayores de 65 años sufren de glaucoma.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Si esa paz queda mal diseñada, los primeros perjudicados serán los terroristas, pues, gracias a Dios, Santos es presidente hasta 2018. Vendrá alguien y derogará toda esa tramoya con las mismas argucias que está usando Santos. Se están enredando en sus propias trampas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      En Locombia la trifulca política no es entre la izquierda y la derecha sino entre la centro-derecha santista, o derecha moderada, y la extrema derecha uribista, mal llamada “Centro democrático”, puesto que la izquierda “no es ni chicha ni limoná”, porque la trifulca de la izquierda no es contra la derecha sino contra las diferentes ramas de la misma izquierda. No es de extrañar que en este manicomio llamado Locombia muchos loquitos o despistados prefieren a un pitbull como Uribe y son hostiles ante un sanbernardo como Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Cuando empezaron los diálogos de la Habana, santos muy tieso y muy majo dijo que todo seria refrendado con un referendo por el pueblo, ahora se hecho para atrás, el y sus compinches, pues eso no les conviene a las far. y las tiene que tener contentas, por eso a santos no se le puede creer ni lo que reza, si es que reza, nos están embutiendo esas componendas como en lavativas, o vomitivos o nos lo tragamos o nos los hacen tragar, saben que el pueblo no es bobo y no vamos a aprobar lo que no conviene al país.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No estoy de acuerdo que desaparezca este personaje. todos en la vida, seamos blancos o negros o pertenezcamos a alguna minoría, tenemos algunas características a las cuales las personas que poseemos sentido del humor les sacamos partido. soy paisa y son muchos los chistes que nos sacan y son sólo eso chistes. los pastusos, los costeños, los tolimenses, los llaneros, santandereanos, rolos; a todas la regiones les sacan chiste y no se sienten discriminados, de igual manera todas estas regiones podrían protestar y exigir que no se rían de ellos, pero no lo hacemos porque son eso, sólo chistes. el hecho que digan en programas de humor que los paisas son ladrones, marihuaneros, exagerados y mil cosas negativas no se refieren a mi, porque no lo soy, y por ende disfruto con este tipo de humor. me parece el reclamo mas estúpido y sólo demuestra la inteligencia de quienes los hacen.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? aunque no soy de pasto, pienso que a los pastuso también se les debe respetar ya que en los programas de humor siempre son el hazme reir de los cuentachistes, e incluso se podria comparar con bulling, ya está bueno.

No hay comentarios.: