Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

JAPÓN ELECCIONES ALCALDES ASAMBLEAS (44766)

(20150423)

NOTA 01: Este fin de semana se realizan elecciones para alcaldes y asambleas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Ninguno, pues es un empleado del,pasquin. o como cree que al tal ----- el deblos dibujos de penes y rabos se le permite el doble de espacio que a los demas foristas, y el uso de 30 usuarios diferentes para que haga bulto y sabotee el foro.....?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Ahi esta de la calle. Tipico politico colombiano que se acomoda a la sombra que mejor cobije. y roy, hay dios mio que tipo tan jarto. No menciono a benediti otro que se une a santos para como sea perdonar absolutamente a las farc. a la larga, las farc y los partidos politicos colombianos representan la corrupcion solo que una es oficial y avalada por la justicia y la otra que quiere tener los mismos privilegios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       el gobierno de santos siempre ha tratado a la poblacion de orates, cree que no nos damos cuenta de la bestialidad que quiere hacer suprimiedo la constitucion, pero como siempre el tiro salra por la culata, vermos que la mayoria se impondra.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Chis silva que tiene que ver estados unidos con un joven colombiano hace reir sanamente a un pais maltratado por sus propios hijos????? no sea tan dramaturgia, no traia a colacion situadiones de un pais desarrollado como estados unidos, en estados unidos ud. se burla de quien quiera hasta del presidente porque hay libertad de expresion. va que terrorismo mediatico, soldado micolta proximo presidente!!!!!!!!!!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Me parece ser extremado al sacar al personaje del aire, en donde esta la tolerancia, entonces tenemos que desaparecer todo lo que es humor, porque los señores de nariño, los viejitos, los inocentes niños, los hermanos de boyaca, van a exigir lo mismo,,,,en particular y hablo en nombre propio, ese personaje me saca las risas que tengo guardadas en toda la semana,,,,,ahhhh y orgullosamente soy negro...gracias.

No hay comentarios.: