Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

ETICA Y FISCAL (44753)

(20150423) NOTA 01: Han acusado al Fiscal EDUARDO MONTEALEGRE de no tener las cualidades éticas para desempeñar ese alto cargo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          Lo que necesitas es regresar a la escuela para terminar tu segundo de primaria, pues por la forma como te expresas, no lo aprobaste. Para escribir es necesario, no solamente garrapatear las letras, sino darles sentido y eso se hace estudiando. Entendido?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Bien Maria Isabel.Juhampa y sus aliados estan en una sin salida y estan jugando las cartas haber como embaucan a los Colombianos.Hay que estar firmes en que sin un referendo calro,especifico de cada tema,no habra una aprobacion a la trampa que le estan poniendo a los Colombianos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      De la Calle nos va a drjar en la Calle. Está mermelado hst el cuello y ya se le subió el poder a la cabeza, con elanuncio de que será el candidato Liberal para la Presidencia. y, para conseguirlo, le importa un pito llevarse el país por delante, cohonestando todas las barbaridae que santo está cometiendo. Ojo Dr. De la Calle, que Santos tiene inmunidad pero usted no. y el que va a parar a la cárcel va a ser usted.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Son mas racista quienes promueven este tipo de actividades, y entonces los pastuso, las gordas, el personaje del paisa y muchos más. sus dirigentes, de chao racimo aun no se han civilizado, el 'soldado micolta es un buen personaje y ayuda a salir del estrés en que vivos los colombianos por tanta desigualdad social. si al soldado micoltaaaaaaaaaaaaaaa

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? El problema no es el soldado micolta. el problema es la gente. en los comentarios se puede ver la calidad de los colombianos y el grado de educación y cultura que tiene cada uno. pero bueno colombia es colombia y para que progresemos se tendría que cambiar mucho, empezando por la forma que pensamos y nos expresamos. revisemos algunos comentarios y en verdad que da vergüenza. pero los felicito por mostrar su verdadero potencial y lo que tienen para ofrecer a los demás.

No hay comentarios.: