Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2015

CARACAS ALCALDE AL QUIRÓFANO (44768)

(20150424)

NOTA 01: El alcalde de Caracas, ANTONIO LEDESMA, saldrá de la cárcel para el quirófano y de alli para la casa como preso aún claro está.

NOTA 02: NICOLÁS MADURO, Presidente de Venezuela, tal vez pensó que era mejor que lo operaran, no vaya a ser que se le muera en la "cana".


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Reforma Constitucional con miembroa 100x100 elegidos por el pueblo, si se quiere con miembros de las farc....pero por eleccion popular, !. Nada de ....a dedo !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Esta es la chuzma que esta negociando en la habana? Granujas como hector no son mas sino unos incendiarios devla calaña de chizpas, colmillo, sangrenegra y demas esmeralderos carranceros que hicieron plata y se fueron a acabar con bogota. Pura basura

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Asi pintan nuestros futuros gobernantes resultado de la Paz de Farcsantos !.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Es estúpido!!!!! en colombia no hay racismo, como si ocurre aquí en los estados unidos. es más, allá queremos muhco a los afrocolombianos, hasta el punto que la expresión "negro/a" o "negrito/a" para referirnos a laguien es obsolutamnete de cariño y afecto. cosa que no ocurre en la unión americana, donde decir "negro/a" es casi causal de ir a la cárcel por crimen de odio. es una exageración del folclorismo colombiano para legislar. ¿por qué en ve de perder el tiempo en "marranadas", no hacen leyes que verdaderamente ayuden a la gente y a nuestra comunidades que si necesita de normatividad efectiva para un mejor vivir? ¡es lo mas ridiculo que he visto en los ultimos años a nivel legislativo en mi colombia!!!! vergonzoso....

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Dos razones al menos hacen del soldado micolta un personaje racista. primero: este tipo de personajes pintados de negro fueron creados en estados unidos y estrenaron en 1832, en el musical denominado jump jim crow. allí, el personaje satirizaba a las personas afrodescendientes, los discursos en contra de la esclavitud y en contra del machismo; demostrando que históricamente está vinculado con los discursos de odio en la sociedad. después de la guerra de secesión (1862-1865), la expresión jim crow denominó el conjunto de leyes racistas y de segregación social que existieron en aquel país hasta 1954. segundo: actualmente, de acuerdo con la constitución de 1991, la ley 1482/2011 del antirracismo, así como del derecho internacional y del interamericano que fueron ratificados por colombia, la sátira peyorativa a determinado grupo social es definida como apología al racismo y constituye un crimen punido penalmente. lo que aparenta ser una simple diversión, un juego o un chiste alegre para despertar una sonrisa, es la verdad un crimen de odio, que estimula los prejuicios y la discriminación, y que está vinculada a las injusticias más dañinas que existen en el tejido social.

No hay comentarios.: