Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2015

OCUPACIÓN HOTELERA 53% (44743)

(20150422) NOTA 01:  En el año 2014 la ocupación de los hoteles en Colombia llegó al 53%.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Señora: Infórmeme Ud. cuando fue que los colombianos asistimos a las urnas para refrendar los acuerdos con los paramilitares., o al menos cuando fue que los conocimos . Todo esa llamada negociación se hizo de espaldas al país, nunca nadie opinó al respecto de lo que debería hacerse o no. El señor Uribe calladito hizo todo lo que quiso y yo no me acuierdo que Ud. haya protestado. Será porque Santos es un verdadero demócrata , que todos se creen con derecho a opinar? En cuanto a Petro, está Ud. sugiriendo que el pobre, a quien Ud. le hizo la vida imposible, también es un ladrón ? Ah ! mi sentido pésame porque su cuñada, recién salida de la cárcel, no logró ser gobernadora de Cundinamarca, en hora buena. Gracias sabios electores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!          Fueron en cancelados y extraditados inmediatamente, que refrendación necesita un proceso donde los narcoparamilitares fueron condenados y la mayoría del pueblo estuvo informado de los acuerdos sobre la mesa y no acuerdos a escondidas con beneficios para el narcoterrorismo y futuros problemas para el país!!!!!!!! Como sucede en la Habana!!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      No fue gracias al presunto prestigio de Uribellaco que Santos conquistó la presidencia sino a que los electores, buscando el candidato menos malo, votaron por Santos para impedir que continuara el funesto régimen narcoparamilitar por el cual Uribe hoy es investigado y pronto será condenado. no hay que dudarlo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? El racismo se esta malinterpretando, y la población afrodescendiente se autodiscrimina en muchas ocasiones con sus propia actitudes. el personaje no se burlaba de nadie...en ese caso los soldados también deberían sentirse ofendidos, pero la característica de un humorista es la exageración de situaciones y/o personas. me parece exagerado que por una minoría que no tiene argumentos sólidos se limite el talento de este personaje, que tenía un humor aún del bueno, del que poco queda en la sociedad de hoy en día.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Que ironía de la vida.! me divertía mirando el personaje del soldado micolta y nunca se me pasó por la mente que el hecho de hacer reír se pudiera convertir en una ofensa o acto discriminatorio. desafortunadamente la discriminación la generan los mismas personas afrodescendientes con ese síndrome de inferioridad con el que viven. en lugar de sentirse orgullosos de su raza, que es por demás más pura que la de nosotros los mestizos, a toda hora permanecen a la defensiva. a través de la historia la raza negra a demostrado cualidades, en diferentes espacios -político, social, deportivo, científico- , que le han aportado muchísimo a la civilización. no por nada el áfrica es considerada la cuna de la civilización. grandes cambios sociales se han desarrollado por la fortaleza demostrada por esta noble raza. si... uds. mismos son los que se discriminan. lástima.

No hay comentarios.: