Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

HAGA ALGO BUENO (43834)

(20150320) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. haga algo bueno por santander voto en blanco

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Todo el apoyo para que la paz se logre en forma definitiva, las intenciones de las partes son buenas, hay muchas trabas y mucho por superar, es un proceso con muchas aristas y todas deben ser evaluadas y resueltas de la mejor forma; dificilmente se puede dejar contentos a todos, somos 40 millones de personas, lo mas importante es que las victimas puedan perdonar, sean reparadas y que los de las farc no reincidan como guerrilla, si eso logra bajar las cifras de muertos de ambas partes, eso es una gran ganancia para colombia. Lo demas es seguir combatiendo a los demas delincuentes que en todas partes del mundo hay, eso es una tarea diaria.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Estúpido............si el principal cabecilla es congresista

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               El resurgimiento de los paras es inminente. y con toda la razón. Ellos fueron encarcelados y sus cabecillas extraditadas a Estados Unidos como debía ser. y viendo semejantes concesiones a otros asesinos peores que ellos, no se van a quedar con los brazos cruzados.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Pobre tontín incauto...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Amañada la justicia que no lleva a la cárcel a uribe

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.       Mientras las campañas cuesten miles de millones y el Estado aporte sumas irrisorias, el gobernante llegará empeñado. Por eso mi voto será por Peñalosa, honestidad, trabajo y transparencia.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Mejore la opinion, con refritos no.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        En la práctica , en Colombia tenemos una dictadura con máscara de democracia.El pueblo no tiene el poder. El poder está en manos de unos pocos delincuentes. Unos pocos miles sobre 47 millones de habitantes. El pueblo está condenado al manoseo y a obedecer. Por pendejos , claro está !!! El 25 fr Octubre con votos libres, responsables y patrióticos , todos por Colombia !!! a iniciar el rescate de la patria.No a los cuentos.No a las mentiras.No a las trampas.No al Socialismo del Siglo xxi.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Se le olvidó el principal, Magdalena y la candidata Rosa Cotes, hermana de los mellos Cotes, paramilitares, narcotraficantes que tienen la gobernación saqueada, el actual gobernador es su sobrino, hijo de uno de los mellos. Su experiencia en política se limita a ser la esposa del exalcalde de santamarta, Zúñiga, preso en su momento, hágame el favor.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        no lo olviden quienes piensan votar por politicos corruptos,quedan en curso para investigarlos por asociacion para delinquir,pues seran los autores materiales. El Sindicato del Crimen Organizado, como lo son algunos Directorios políticos, que les dieron el aval. Les refresco la memoria el hijo del inmolado Ministro de Justicia ,,su hijo director del partido conservador Lara Bonilla, hoy socio político de quienes asesinaron a su padre.

No hay comentarios.: