Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

NORMA HURTADO (43824)

(20150320) NOTA 01: Se menciona que sería la gerente de Infivalle en la gobernación de Dilian.

NOTA 02: Están pidiendo que se haga una campaña educativa para que no transporten bebes en las motos.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Si firmen de una vez con eso el comunismo se apodera de colombia . este debe ser de las farc

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Pueden llorar de rabia, arrancarsen las uñas, y dañarsen las pelucas, pero el proceso de paz va para adelante.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Son tantas las estupideces que dice a cada minuto este simio, que hasta la put...paloma que tiene en el saco se avergüenza...esta de atar, que lo internen en un psiquiátrico lo necesita urgente...porque sino nos va a joder a todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Mmmmm, dejemenme cojer umpulsooo, para decirle, Santos eres un triple,, catre,,, ijue... puta,,,,,,

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sería la peor afrenta que nos haga los estados unidos, convertirsen en ciegos ante estos terroristas narcotraficantes y asesinos. Nada justificaría que le dieran la espalda a la gente de bien de Colombia y al resto del mundo afectado por estos problemas. Se generaría una aceptación mundial al narcotráfico y al terrorismo. Santos dice la verdad? o esta hablando a espaldas de los eeuu.??

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        toda la poblacion trabajadora y de bien sabe que estos gobiernos son traquetos y asi mismo se desempeña, los que ganan las candidaturas son los mismos con su maquinaria y dinero, si estamos asi es por la misma poblacion que vive de la economia narca que los mueve, el gran culpable es la misma poblacion que se deja comprar conciencias y los complices es la poblacion abstencionista, no les importa el pais, por eso estamos como estamos, si la poblacion cambia su forma de pensar otro gallo cantara.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        las campañas electorales son la muestra más clara de la corrupción en Colombia. Porque un candidato gasta tanto para lograr un cargo político, porque tanto interés. el que llega a recibir el cargo político por elección popular, para recuperar lo gastado en la campaña y poder pagar los favores polìticos, debe robar el presupuesto inventandose contratos y no cumpliendo con las obras de desarrollo, como pasa en todo el pais. así, seguimos con la misma pobreza, el mismo atrazo y la misma corrupción. La política es la banda criminal mas peligrosa que hay en el país, y lo peor de todo, es legal. produce mas que el narcotrafico y la misma extorsión. en nuestro pais, no existe politico pobre...

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Detectar al político ladrón es fácil. a mayor inversión en publicidad, mayor será el robo que nos van a hacer. Sólo miren a los candidatos y su inversión en este aspecto. Cuenten vallas y pasacalles.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        En la práctica , en Colombia tenemos una dictadura con máscara de democracia.El pueblo no tiene el poder. El poder está en manos de unos pocos miles sobre 47 millones de habitantes. El pueblo está condenado al manoseo y a obedecer. Por pendejos , claro está !!! El 25 de Octubre con votos libres, responsables y patrióticos , todos al rescate de la patria.A votar por Colombia !!! No a los cuentos.No a las ment.No a las trampas.No al Socialismo del Siglo xxi.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Que periodista mas valiente, sus columnas siempre son producto de investigacion y sus conceptos claros y en pro de Colombia. Gracias Salud!

No hay comentarios.: