Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

EXTRORSIONANDO VENDEDORES INFORMALES (43826)

(20150320) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. no solo están manipulando el sisben, extorsionando a los vendedores ambulantes y a los comerciantes de negocios nocturnos de la 33. 



0Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ya timo es presidente de colombia, con esta marioneta de presidente, solo faltaba este para mandarlo.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        en estados unidos si funciona la division de poderes, una cosa piensa el ejecutivo y otra el judicial; no he visto las declaraciones del fiscal general de usa diciendo que va a cerrar los procesos contra el narcoterrorismo colombiano, responsable que el 96 por ciento de los billetes de dolar que circulan en washington esten untados de cocaina.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        los uribistas son como los alacranes, listos para atacar y emponzoñar.... deberian picarsen a ellos mismos... es su unica salida....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Definicion de Presidente Traidor de la patria : Mortesino que chulo no digiere efecto del escupitajo de Maburro. (version mejorada)

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Santos extradita a Uribe el pueblo te lo agradecerá.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        No olviden que la mermelada fue creación del gran patricio del partido Liberal Carlos LLeras Restrepo,para que le aprobaran la Reforma Constitucional de 1968,Santos la legitimo en ayuda de los políticos corruptos para su reelección que es una maldición para el país, para los colombianos que si amamos nuestra patria

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        En países de dictaduras como Cuba y Venezuela hay elecciones para disimular ante el mundo porque todo está acordado de antemano y en Colombia es casi casi lo mismo, La corrupción imperante, por la falta de gobierno o por un gobierno enmermelador nos tiene hasta la barbilla, poco falta para que no ahogue.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Vote bien...................No por los candidatos paramilitares, secuaces del Patrón del Mal

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        El problema hay que extirparlo en su raíz,la mermelada de farcsantos que ha sido nefasta para el país entró a competir con los dineros del narcotráfico que han financiado campañas durante años,aunque es en lo único que es consecuente pues no sólo equipara al estado con los delincuentes en lo referente a financiar politiqueros corruptos sino que puso las instituciones al servicio de los criminales de la Habana,es por eso que es imprescindible votar en las próximas elecciones en contra de los candidatos lacayos de la unidad clientelista nacional, no debemos perder el norte pueden ser las últimas elecciones libres que tengamos, no se nos olvide el castrochavismo farc-santos y sus lacayos están a punto de implementarlo en nuestras instituciones.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        las campañas electorales son la muestra más clara de la corrupción en Colombia. Porque un candidato gasta tanto para lograr un cargo político, porque tanto interés. el que llega a recibir el cargo político por elección popular, para recuperar lo gastado en la campaña y poder pagar los favores polìticos, debe robar el presupuesto inventandose contratos y no cumpliendo con las obras de desarrollo, como pasa en todo el pais. así, seguimos con la misma pobreza, el mismo atrazo y la misma corrupción. La política es la banda criminal mas peligrosa que hay en el país, y lo peor de todo, es legal. produce mas que el narcotrafico y la misma extorsión. en nuestro pais, no existe politico pobre...

No hay comentarios.: