Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

ASESINOS SIN PROBLEMAS (47829)

(20150320) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      he ahi la radigrafia de los bandolres de las farc.Asesinan a sangre fria lo tiran al piso y lo asesinan miserablemente el senor presidente esta muy disgustado por eso y les dara a las farc mas prebendas y aqui no ha pasado nada ese es el premio que el senor santos les da y esa es la forma de defendernos que sigan matandonos y aduenandose de todos nosostros gracias senor presidente por hacer cumplir la inconstitucion maten que no tienen problema asesinos de sanngre fria



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        asco

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        que cinismo tan grande , han asesinado acabado con las estructuras eléctricas oleoductos pueblos enteros y este señor los defiende a capa y espada .....que cinismo donde le duelen los muertos a este señor?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        entre los presidentes a juzgar esta usted juhampon m4lparido por aquello de los falsos positivos que sucedieron durante su ministerio.... que lagarto este mas vende patrias

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Porque no? no jodás, pues porque es un terrorista y toda su vida ha estado en el crimen. en Colombia ningún condenado a algún delito puede elegir o ser elegido.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        solamente a los cabecillas de la guerrilla. no se les extraditará, no se les confiscará sus bienes productos del narcotráfico, secuestro y demás, se les darán curules, ministerios, los demás guerrilleros ocuparán sus puestos de mando, seguirán delinquiendo, atte comandante batallón boyacá en pasto.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        y que no decir de tus criminales fuentes del das que utilizaste perversamente para tratar de joder a la Corte Suprema. Ni que hablar del porque te refugiasteis en Colombia luego del escándalo de robos y malversaciones de tu amiguís el Madrileño, es que todos estos bandidos que están relacionados y los que faltan por nombrar, son íntimos de esta aljofifa e indigna mujer Es muy fácil desde tu tribuna echar lengua y esconder tu aberrante y zambullo preferencias cuando tienes una gran viga de indignidad en tu propio Ojo.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.       Señora Salud, usted es una desvergonzada, que con su opinión sesgada, tratar de desviar el conocimiento de sus torcidas preferencias. Por qué no ha dicho una sola palabra de las coimas de su amigo íntimo el sinvergüenza exmagistrado Rodrigo Escobar, será porque comen en el mismo plato que come Pretel? Por qué no dice que es amiga de dormida y levantada del extraditado Fermín Ovalle y su señora, con quién anda a manteles en Valledupar ? Porqué esconde su relación íntima con la señora del también paramilitar Gonzalo Gómez , los que saquearon el Mcipio de Chiriguana.? Por qué no aclaras tu debilidad frustrada por Pacho Santos, promotor del paramilitarismo Bloque Capital , y de tu difunto amigacho de prólogos y demás componendas Carlos Castaño.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        y la Mermelada del Corrupto Payaso Chuky Santos Que ??? Todo el país conoce que la corrupción es la gran base de estos gobiernos mafiosos. El mejor ejemplo: la reelección de Farcsantos aliado de asesinos Narcoterroristas!!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Sra Hernandez, con la oportunidad de escribir en un editorial como el de este diario, debería dar soluciones al sistema electoral, y no ponerse en la tarea de buscar lectores de mala fe como Ud lo haces en esta, Colombia necesita soluciones a sus tantos problemas, y no acerbadores ce conciencias.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        y todas estas bellesas son Juanpistas, y de su corrupta unidad nacional para la entrega del pais a las Farc a cambio de un Nobel para Juanpa.,!!!!

No hay comentarios.: