Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

BETULIA (SANTANDER) ALCALDE VIAJERO (43816)

(20150320)

NOTA 01: Angel Miro Melo, alcalde de Betulia en Santander, está de viaje oficial por España, Alemania, Francia, República Checa, Austria e Italia.

NOTA 02: El asunto no pasaría a mayores y solo haría pensar que el burgomaestre maneja varios idiomas, a no ser porque en Betulia una buana parte de las construcciones fueron dañadas en un reciente sismo.

NOTA 03: Forma parte de la Misión Técnica Académica 2015, nombre que por cierto no dice nada.

NOTA 04: Además a que va un alcalde a Europa cuando ya está de salida?

NOTA 05: En 14 días visita seis países, unas 56 horas en cada país, un viaje más que relámpago si se tiene en cuenta que el Municipio de Betulia no cuanta con avión propio para la alcaldía.

NOTA 06: Se le critica el pueblo está en ruinas y él se va para Europa.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            ahora el museo de la guerra, con los cilindro bomba, las minas quiebrapatas con heces, con camuflados talla 10, 12 y 14, el rolex submariner date en acero y oro de jojoy, por que no?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Así que sr Uribe no se preocupe, ponga su empeño en sumar y ayudar a sacar adelante soluciones a otros tantos problemas que tenemos,no siga,perdiendo esfuerzos inútilmente, pues en este tema de la paz,la guerrilla o el gobierno serán los únicos que tienen la última palabra.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Continuo . y como no tuvo suficiente con la mentira de la habana el 23 de Septiembre , con esa lengua viperina el tal Santos se fue a New York y en la Asamblea de las naciones Unidas se le lleno la boca de agua de toda esa verborrea hablando de que ya esta la Paz firmada y lanzando campanadas al vuelo jeeeeeeeeeeeee, que horror, que capacidad tan grande tiene este individuo para mentir. Es increible. No existe ningun documento, solamente 10 enunciados que e stan por desarrollar, cuando ??? en seis meses????? Mentira cochina, igual de sucio al Maduro hablando de que su gobierno es lo mas democratico del Mundo, por eso se entenden tan bien son de la misma ralea.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Santos como jodiste a Colombia. eres un gran hdp . Falsa paz, el señor Santos como siempre hablando de paz pero por detrás dando la puñalada al país con su politica acomodada como siempre, Ya les dio toda las garantías y sin pagar carcel a esas ratas las que merecían morir en el monte por todo el daño que le han hecho al país... no creo en su paz, nunca le creeré a los guerrilleros de las far, , espero que la mayoría de compatriotas piensen a la hora de votar ya que los debemos acabar en las urnas. o si no vamos a convertirnos en una venecuba. gracias al gran traidor de Mier,da

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Cuba, la isla cárcel, ahora Venezuela próxima a convertirse en un país cárcel también, donde por el hecho de pensar distinto y discentir, ya le mandan los colectivos, y por ese despeñadero va Colombia también.

       
Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            La distancia moral que hay entre el Centro y el Polo democráticos no es radial sino diametral. El Polo democratiza la sociedad; el centro “democrático” polariza la sociedad y cretiniza la democracia. Autodenominarse “democrático” es la manera más infame que el uribismo ha encontrado para deshonrar la democracia.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Si si..uribestias....no elijan más izquierdosos....terroristas....asesinos....violadores........guerrilleros........ y secuestradores.....como el Comandante del m-19, Everth Bustamante....!!!!...Hoy, honorable Senador Uribista....!!!...!!...

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Para los politiqueros en campaña electoral es mucho más económico y lucrativo hacer proselitismo por medio de los columnistas prepago como Salud Hernández que recurrir a las compañías de encuestas para orientar a la opinión pública. Es mucho más honorable la profesión de las prostitutas, porque éstas alquilan su cuerpo pero no su conciencia, como lo hacen los sicarios mediáticos del uribismo.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        y el cd haciendo firmar pagares

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Porque el ministro de defensa actual no tiene la más remota idea donde esta sentado...ni parado.

No hay comentarios.: