Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

MANIPULANDO EL SISBEN (43838)

(20150320) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. jejej descubrio que el agua moja, eso lo vienen haciendo hace mucho y el es complice de eso, los amigotes godos y politiqueros que tiene en santander son los dueños de los carteles politicos, usted los conoce y come con ellos, no los encubra denuncielos, inhabilitelos,


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               estimado amigo. usted es bobo o ignorante? mucho petardo

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               que quien lo llamo, ? no se acuerda que fue su mama pidiendole gaber.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Si el afirma ante la onu , que los narco terroriristas de las farc no serán extraditados , !pongale la firma ¡ , ya que lo único cierto que este traidor hace es defender a los compañeros de su hermano Enrique , así que la única verdad que se diga en la famosa mesa de dialogo liderada por los hermanos Castro , es que se diga a favor de los asesinos del pueblo Colombianos. Que dolor de patria tener que presenciar a estos delincuentes haciendo política y actuando como jueces en su amañado tribunal donde Juzgaran a todos los que no estemos de acuerdo con estos criminales dirigidos desde la Habana por los hermanos Casro y en Colombia por los hermanos Santos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               De acuerdo... al mejor estilo de Cuba y de Venezuela... donde el que opina diferente va directico para la cárcel!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Este i.d.i.o.t.a. vive gracias a Uribe... pedazo de m.i.e.r.d.a..... la historia le cobrara haber sido el presidente de los narco terroristas de las farc!!! Santos, eres un hhh...ppp..ttt...aaa......!!!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        doña salud lo peor es que estoy seguro que las autoridades saben todo esto y hemos aprendido a convivir con esta realidad

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Que panorama tan negro. y yo que estoy de regreso pa colombia después de 20 anos viviendo en el exterior.
   
Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Porque tristemente las víctimas también están estratificadas si la familia ha sido correpta narco o paraca tiene un valor intrínseco, pero si es un colombiano de bien, de a pie es más devaluado que el bolívar venezolano

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Magnifica investigación, descubrir que el agua moja

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        En conclusión, hay más de un político que es son of a bitch y uno que otro que es hijo putativo.

No hay comentarios.: