Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

VOTARÁN BAJO PRESIÓN (43822)

(20150320) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. me informan que los presionan para votar por los concejales que ustedes ya saben quienen manejan estos asuntos!!!

NOTA 01: MOTOS DESLUMBRANTES. Están circulando en Palmira motos que en lugar de luz roja atrás tienen una blanca deslumbrante que ilumina una placa cuyo número está orientado hacia la luna.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Hahahahahaha!!! Ni él quién es un enfermo mentiroso patológico (se cree sus mentiras), cree lo que manifiesta. Véanle la cara llena de soberbia y orgullo que tiene para la foto.. Debe estar imaginándose que el general Patton lo venera por haber estado al frente de la gran guerra que solo existe en su imaginación..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Yo ya los perdoné, es más no me interesa que paguen cárcel por sus crímenes, sino que se reintegren a la sociedad, tal como hizo el m19. Lo que si no acepto es que además los premien con curules, y los nombren nuestros gobernantes. Ni siquiera si hacen lo mismo con las víctimas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Pueden ser perdonados pero deben pagar prision por sus crímenes..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        y cuando van a devolver los niños y niñas abusados? De eso si no se habla.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Lo dice con orgullo este triple petardo de presidente que hay en Colombia. Como si fuera algo bueno que unos malnacidos asquerosos narcotraficantes genocidas no paguen por sus incontables crímenes de lesa humanidad. Como si eso fuera pues la última maravilla, que orgullo dirá el baboso ese, mientras el pueblo entero le exige justicia y el se hace el petardo (aunque no necesita esforzarse mucho para que le salga el rol). No se preocupes señor Santos que cuando esos malditos asesinos vuelvan a Colombia aquí vemos como implementamos la justicia que usted le negó a los colombianos de forma descarada. Respondiendo a su pregunta de ¿Por qué el asesino de Timonchenko no puede ser Presidente? Simple, porque es un narcoviolador sistemático de derechos humanos con incontables condenas encima incluyendo secuestro y desaparición. ¿Le parece poquito?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        esta vieja si es fastidiosa, otra vez diciendo cosas inutiles.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            en cual clavo, no sea bruto, la vieja chancluda esta descubriendo que el agua moja, y usted lo trata como si fuera el gran descubrimiento del siglo....a brutos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            parece que usted es candidato a algún cargo político, le dio en el clavo...

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        esta seÑora por fin descubriÓ el agua tibia

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            todos sabemos de esa agua tibia, pero nadie se atreve a decir que existe. felicitaciones Salud Hernandez por destapar la olla del agua tibia.

No hay comentarios.: