Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

LILIAN EUGENIA LÓPEZ COLLAZOS (43815)

(20150320) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Pero que farc_sa presidente, debiera darle verguenza engañar a todo un pueblo... usted y sus camaradas el inmaduro y el go_norrea sabian que timochenko estaba en venezuela y viajaria a la habana desde venezuela hasta cuba en un avion de pdvsa... ciudadanos, saben que por san jose del guaviare los guerrilleros estan sacando costales cada uno con 5 millones de dolares?... por el area de villagarzon putumayo no se puede caminar, las areas estan llenas de coca, y muy cerca estan los laboratorios para el procesamiento... y mas sorpresas nos esperan... pueblo hemos sido engañados... seguiremos siendo engañados...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Alguna duda de que Ju-hampa entrego 45 millones de colombianos a la voluntad de las jarc ??

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que extraditen a uribe que tiene mas muertos encima que todos los frentes de las farc juntos

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Aprenda a sumar primero Imbecil!!!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Otros descerebrado que cree que porque pido justicia para uribe soy guerrillero tarado

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        ¿…y qué otra cosa puede esperarse de la maduréz política de los colombianos si en la ciudad del “Oiga, mire, vea” eligieron a un ciego como alcalde, y que ahora, para colmo, elegirán a una Toro para que les ponga los cachos engañándolos con promesas electorales, y que para mayor vergüenza será una mujer la que conejeará a los machistas caleños? Se dice que a los perros no los capan sino una vez, pero a los colombianos los capan en cada campaña electoral. y eso les pasa por guebones.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Cuenten el cuento completo !!! Dilian Francisca Toro es la candidata a la Gobernación del Valle por el Partido de la u, el Partido de Santinflas, el Partido líder de la Unión Mermelada, por aval concedido por Roy Barreras, el loco Barreras, a pesar de estar investigada por enriquecimiento ilícito y relaciones con empresarios del narcotráfico !!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        En este sistema corrupto, en donde los magistrados de las altas cortes, jueces, procuradores contralores, en general todo empleado público que lo carcome la corrupción, es imposible pensar en unas elecciones transparentes, en donde el mismo ministro del interior invita a votar por su unidad nacional..Que desgracia de país corrupto.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Bogotano piensa tu voto y vota con responsabilidad !!! La ahora candidata Clara López con Jorge Robledo, Ivan Cepeda, alias Aureliano, Navarro y demás esbirros de la extrema izquierda criolla, hicieron campaña por Samuel Moreno Rojas, y se recorrieron los barrios de Bogotá presentándolo como un dechado de virtudes, honestidad y corrección, como el Salvador de la Capital, en el que había que confiar por su limpieza de manos y pulcritud !!! y miren los resultados desastrosos y lamentables !!! Hoy estos mismos personaje hacen campaña por Clara Lopez de Romero, del combo de la extrema izmieerda que ha destruido y saqueado a Bogota los últimos 12 años y pretende continuar !!! Ojo !!! Por Bogotá y Colombia libre de farcrim-pccc y sus esbirros, no bote su voto !!! No más farcrim-pccc en la Alcaldia de Bogotá !!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Bogotanos : No se equivoquen ni se vuelvan a equivocar !!! No elijan más narco- izmieeerdosos terroristas asesinos....violadores........guerrilleros........ y secuestradores.....como el Comandante del m-19, Aureliano o Rosita Hoy, honorable Alcalde Mayor de Bacatá....!!! Ni como el comandante del m19, Navarro o alias pata de palo, hoy Honorable Senador pro farcrim-pccc !!! Criminales narcoterroristas alquilados por Pablo Escobar para masacrar a la cúpula del Poder Judicial, que desgraciadamente fueron indultados por el Congreso de Colombia, sin someterse a la Justicia, sin verdad, sin reparación y sin perdón !!! No más perdones ni indultos ni amnistías para los malditos monstruos farcrim-pccc !!! No más perdones a narco-terroristas, con total impunidad

No hay comentarios.: