Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

RECREACIÓN PARA LOS TAXISTAS (47832)

(20150320) NOTA 01:  JAIRO ORTEGA SAMBONÍ promete: Recreación para los taxistas.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ahora el museo de la guerra, con los cilindros bomba, las minas quiebra patas con heces y tachuela, el diario de tanja, camuflados talla 8, 10, 12 y 14, la cuatrimoto y el rolex submariner date de jojoy, por que no?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Como colombiano americano puedo asegurarles quienes falso lo que afirma alias Santiago. La justicia americana es muy paciente y jamás perdonaran a los criminales de lesa humanidad, terroristas, narcotraficantes etc etc.. El asesinato del contratista y el secuestro de los tres sobrevivientes durante seis años y las toneladas coca que han introducido en los Estados Unidos no quedarán impune. El departamento de justicia acá es independiente del ejecutivo y el Senado y Congreso está liderada por los republicanos anti mamertos y anti faruchos..!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Con la Justicia Vengacional de las farc , craneada por el Fecal Montealegre y aPROBADA por el juhamparido y su cuadrilla, todo ciudadano que se defendio de los criminales de las farc o que haya luchado contra Ellos, sea ciudadano del comun, concejal, alcalde, goberandor, policia, militar , etc, etc, sera llevado al tribunal vengacional fariano, compuesto por los mejores miembros de la Rama Judicial auxiliadores de la guerrilla y de la talla del Fecal Montealegre!.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Uribe deberia ir a recoger maiz en puerto gaitan donde tiene grandes extensiones de tierra, que extraño que esa tierrita siempre haya sido territorio de paracos, que extraño que quede cerca de Carimagua, la tierrita que se queria dejar para el Andres Felipe Arias, quien ahora esta de vacaciones en Miami, con la plata de Agro Ingreso Seguro

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Esta dicho Santos es un Guerrillero!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Andrea,maburrista ,si claro grandes pròceres de Venezuela el energùmeno coronel y dictador y su secuaz el camionero ignorante que habla con los pajaritos.Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Es la verdad histórica, así la voten negativo, muerte al uribismo ignorante y amante de la mentira.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            a venezuela no la tiene así la revolución chavista sino lps previos gobiernos de ultraderecha corrupta y neoliberal de Carlos Andrés Pérez y Rafaél Caldera que en, ampliamente reconocidos escándalos, saquearon a venezuela. Cuando llegó chávez, venezuela ya estaba saqueada por la derecha y el socialismo la terminó de saquear. Chávez en realidad fue como samuel moreno, un oligarca de derecha, disfrazado de izquierda para terminar de saquear, por eso la prioridad de colombia debe ser aplastar a todo político corrupto neoliberal como los uribistas, para que precisamente no nos dejen como venezuela con su corrupto saqueo y constante robo.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Esta señora q siempre ha apoyado el paramilitarismo ahora ataca a unos q porq han sido paramilitares?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Opino que con los últimos cuestionamientos y líos legales de Alvaro Uribe, el cne debería quitarle la personería como partido político al centro democrático, hasta aclarar la situación judicial de su cabecilla.

No hay comentarios.: