Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

POLÍTICOS GARRAPATUDOS (43814)

(20150320) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. El voto en blanco es el unico mecanismo democratico que puede sacar a tanto politico corrupto y ladron que esta como garrapata metido en los cargos de elección popilar , en los empleos publicos y en los contratos.

NOTA 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que la sede de la Acción Comunal la van a sacar de la antigua alcaldía.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Otro Hdp que quiere verbal asesino timochenko de presidente. Pobre iluso vete a la m€€da

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        hoy es el fin de la erradicación aérea; al menos mas de 450 empleados indirectos (vigilantes, empleadas de servicios generales, técnicos mecánicos, conductores, secretarias, asesores, etc) no se incluyen policías ni militares... solo civiles... … 450 personas mas sus respectivas familias se quedaran sin trabajo y desamparadas... cuál es la alternativa para estas personas... presidente que oportunidad habrá para estas personas?...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Con la arrogancia de don timochenco, ahora con la perla con la que sale el gobierno la no extradición para las farc, la solución es exterminio.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        los vamos a mandar al hotel la Picota

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Esta bien que no sean extraditados, es cierto que no estarían en diálogos si hubiese la mínima intención de extradicion pero tampoco es justo con Colombia mandarlos 3 añitos a una finca rural, tienen que pagar y reparar por sus crímenes de lesa humanidad que fueron muchos los cometidos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        El lenguaje soez y asqueroso que utilizan los santistas para atacar a los uribistas es aceptado por este medio enmermelado. Pero la verdad sobre las mentiras y engaños de Juanpayaso y sus huestes en lenguaje claro y castizo es considerado ofensivo

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Recuerden colombianos que la izquierda apoya traicionera y solapadamente a los terroristas asesinos de las far, si queremos un país mejor votemos por los mejores obviamente no dejándose comprar la conciencia ni votar por corruptos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Bogotanos : No se equivoquen !!! No elijan más narco- izmieeerdosos terroristas asesinos violadores guerrilleros y secuestradores como el Comandante del m-19, Aureliano o Rosita ....!!!!...Hoy, honorable Alcalde Mayor de Bacatá....!!! Ni como el comandante del m19, Navarro o alias pata de palo, hoy Honorable Senador pro farcrim-pccc !!! Criminales narcoterroristas alquilados por Pablo Escobar para masacrar a la cúpula del Poder Judicial, que desgraciadamente fueron indultados por el Congreso de Colombia, sin someterse a la Justicia, sin verdad, sin reparación y sin perdón !!! No más perdones ni indultos ni amnistías con los malditos monstruos farcrim-pccc !!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            a este narcoterrorisa asesino -------le exijo no contaminar mis comentarios con sus estupideces ignorantes, comunistoides de porquería.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Es impresionante el gastos que hacen los candidatos a las próximas elecciones en publicidad, sancochos, refrigerios, transporte, etc. Uno se pregunta de donde estarán sacando la plata para estas multimillonarias campañas, yo creo que nada bueno le espera a esta llamada democracia colombiana. El asesinato del kiri Maya, es debido a sus relaciones peligrosas, algo no quedo claro con sus socios y se la cobraron. Ahora los colombianos tendremos que pagar los 100 millones de pesos, por dar con sus asesinos, asesinos que a ningún colombiano le interesa conocer quienes son. Mientras tanto siguen los secuestros de colombianos humildes y el estado ni siquiera se preocupa por ellos. Colombianos de primera y colombianos de segunda como en el Sisben.

No hay comentarios.: