Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

MARÍA ISABEL AGUIRRE (43833)

(20150320)Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            no se trata de no querer la paz, se trata de hacer las cosas de manera correcta, con una justicia clara y no amanañada, sin venganzas y por supuesto no generando un futuro con nueva violencia que es lo que se viene encima.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que injusticia debían premiarlos extraditándolos, tal como los mamertos alegan que Uribe premió a los paracos al extraditarlos !

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Es más fácil reversar un orgasmo con Natalia Paris, después de haber pedaleado siquiera 15 minutos con la bella boca abajo.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            pero hace falta que los artistas hagan un uevo video en apoyo de Santo , algo como, la paz es el camino, no seas el último de la fila,

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        el lunes estuve en el campo, sus habitantes totalmente abandonados por el estado, que prosperidad en campo? mentiras, que colegios en el campo? mentiras, que carreteras para el campo mentiras, mientras al campesino lo tratan como un paria a sus asesinos los indultan, finca por carcel, dinero y curul. bienvenidos a la nueva paz.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.           Demuestre de alguna forma que todo antiuribista es necesariamente chavista o mamerto o deje de rebuznar idioteces sin fundamento ni argumentación.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Viva chavez y castro .mamerto

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Eviten votar por el centro democrático, es la peor mafia corrupta y narcoparamilitar de colombia, muerte al uribismo!!!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Viva santos el pulcro

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        ¿por quien votar en elecciones? Análisis en el blog de Eligio Palacio

No hay comentarios.: