Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

VICTORIA ANDREA ZAPATA SAA (43813)

(20150320) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        En el congreso tenemos paracos, entonces por que no darle la oportunidad tambien a Timochenko y su gente?, si hasta el primo de Pablo Escobar es senador junto con Uribe, entonces Timochenko tambien deberia tener una curul en el congreso..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        don berna, salvatore mancuso si estan pagando carcel en estados unidos, y este grupo también era ilegal, entonces porque las facr no quieren la carcel?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ya no se desgasten, que de nada sirven las rabietas de forista, la hoja de ruta irresoluta trazada está ya, ¿alguien ha visto que fue lo que firmo? ¿para qúe sirve el cuarto poder? se durmieron en sus laureles, ya se les pegó la mala maña de deje así leemos después de los congresistas?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Elencos infelices , liberen a Ramon Jose Cabrales Camacho ,ya, la familia lo quiere vivo y sano, no muerto y desaparecido como sus tíos, gracias santinflas por los dobles recibidos, atte. las farc

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Gracias para aquel que le parece bien que los elenos infelices hayan asesinado y desaparecido a Pedro Cabrales Aycardi y por tener secuestrado a Ramon Jose Cabra les c.,

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Este comentario no es sobre el fondo del artículo de la periodista Salud, sino sobre la forma. En España se usa el loismo y el laismo de manera diferente a como se usa en muchos o casi todos los países latinoamericanos; ejemplos: en España dicen: la trajeron un regalo; la dijeron cosas desagradables; ese la se convierte en un complemento directo al igual que regalo; nosotros empleamos mejor: le trajeron un regalo (así sea a una mujer). Esta reflexion me nació de ver el titular que usa salud en el artículo de hoy: no los voten... expresión que para nosotros es confusa... sería mejor: no les voten (a esos candidatos corruptos). ¡Quién sabe qué opina doña Salud, que viene de la tierra donde se formó el idioma que hablamos!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     hola doña, se le olvida que aquí en colombia hay secuestrados estrato seis y estrato cero y que a los primeros citados les ponen toda la fuerza pública a su servicio para dar prontamente con su paradero ,mientras que los segundos pasan años sin que los encuentren ?en cuanto a los politiqueros como en el cesar donde mandan las huestes tenebrosas del mafioso contralor actual , es llover sobre mojado destapar la cadena de vagabunderías que padecen los pocos ciudadanos honestos, que no participan de esta feria del billete torcido.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      excelente columna felicitaciones.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Bogotanos :Elijamos bien !!! No más extrema izmieeerda pro farcrim-pccc llevándonos al desastre, saqueo y destrucción total de la capital de Colombia !!! El domingo 25 de octubre es nuestra oportunidad para que finalice la horrible noche a que nos sometió durante 12 años la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! Bogota necesita una reconstrucción total desde las ruinas en que se encuentra y la dejó 12 años de desgobierno de la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! No más improvisación con narco-guerrilleros y sus esbirros !!! Fué una mala experiencia para la ciudad y sus habitantes !!! yá está bien !!! No más farcrim-pccc en la Alcaldía !!! No más lumpen !!! Votemos con conciencia y responsabilidad !!! No más Alcaldes farcrim-pccc !!! Bogotá libre de farcrim-pccc y sus auxiliadores

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.          Bogotanos : No se equivoquen ni se vuelvan a equivocar !!! No elijan más narco- izmieeerdosos....terroristas....asesinos....violadores........guerrilleros........ y secuestradores.....como el Comandante del m-19, Aureliano o Rosita ....!!!!...Hoy, honorable Alcalde Mayor de Bacatá....!!! Ni como el comandante del m19, Navarro o alias pata de palo, hoy Honorable Senador pro farcrim-pccc !!! Criminales narcoterroristas alquilados por Pablo Escobar para masacrar a la cúpula del Poder Judicial, que desgraciadamente fueron indultados por el Congreso de Colombia, sin someterse a la Justicia, sin verdad, sin reparación y sin perdón !!! No más perdones ni indultos ni amnistías para los malditos monstruos farcrim-pccc !!! No más al perdón de narco-terroristas con total impunidad !!!

No hay comentarios.: