Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

ARMENIA VALORIZACIÓN INMUEBLES (43839)

(20150320)

NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Armenia ocupa el puesto 22 en el año 2014 con un incremento del 4,17%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no figura Palmira.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           este camarada Santiago si era definitivamente el as bajo la manga del terrorismo, y los colombianos nos dejamos meter a semejante porqueria de presidente, por eso siempre seremos un pueblo atrasado e ignorante

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           El resurgimiento de los paras es inminente. y con toda la razón. Ellos fueron encarcelados y sus cabecillas extraditadas a Estados Unidos como debía ser. y viendo semejantes concesiones a otros asesinos peores que ellos que son las farc, , no se van a quedar con los brazos cruzados. De eso estoy seguro.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           ¡Santos, traidor!: “Un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas”, advirtió hace unos años el Expresidente López Michelsen. También hace años, el cartel de la izquierda criminal, mercenarios de la FARC-Polo-PC y “liberales” proterroristas, presionaron por acuerdos, diálogos y despejes, y trueque de secuestrados inocentes por asesinos y terroristas. Nunca se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia de Colombia un traidor enemigo infiltrado impulsara criminal Ley de Impunidad y legitimara el terrorismo, irrespetando a millones de colombianos víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la estaliniana mafia Castro-chavista de la izquierda criminal y demás infiltrados en los medios y el Congreso de Colombia. Santos deslegitimó su gobierno y legitimó el narco terrorismo de la Farc ¡Que venga ya la Corte Penal Internacional ¡No más cogobierno Farc-Santos

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Traidor su patron uribaco, que prometio acabar las jar en 4 años y no pudo, pero como no pudo, pidio otros 4 años, pero como tampoco pudo quizo relegirse dizque para acabarlas...ha bellaco uribe y así tiene enredados a un montos de ignorantes. Otra, tridor su patrón que engaño a sus amigotes paracos y despúes los extradito...con esos amigos para que enemigos..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Así es presidente, usted no puede traicionar un acuerdo como si lo hizo el rufian alvaro uribe velez, que engaño a los asesinos paracos y despúes los extradito porque iban a soltar la lengua, como efectivamente lo están haciendo, el problema es que empezaron a cantar como el caso de Mancuso, quien despúes de afirmar que se había reunido 3 veces con alvaro uribe velez, recibió una llamada de Colombia donde si no se callaba la jeta, acababan con su familia y el no siguió cantando....quien lo llamo, vaya uno a saber si fue el rufian de marras..

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Al ministro de defensa se le nota que se preocupa mas por la comida que por cualquier otra cosa.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        y que viva Colombia.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        felicitaciones de su articulo muy pronto vamos a quedar con la farc. igual a venezuela con timochenko de presidente. pobre colombia.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.        Anda, niña, y eso que nos has visto campañas a la alcaldía financiada por los contratista que arreglan parques en Santa Marta, y ese candidato es figura de la rata, y se llama Rafa.

    Foro/Nota (ET) Así están las apuestas por el Premio Nobel de Paz.   Semejante premio. Si se lo ganó Obama   

No hay comentarios.: