Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

RIO PALMIRA UN DESASTRE (41078)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01:  PEDRO VICENTE CÓRDOBA, dijo: En el rio Palmira hay es una colada por agua

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Hago una pregunta, Colombia tiene presidente ????? o un muñequto de la izquierda armada y politica ??????? Sera un integrante de la izquierda infiltrado en el poder ???? o una persona que le falta sangre para ser presidente ???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ahi esta la paz que buscan.....preguntenle a santos, si pondra a su hijo en el monte, para que se verifique que hay paz... que hijos de pu....tas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Eso es puro teatro les falta pantalones para enfrentar estos criminales

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que clase de ideologia son las que tienen estos narco-terrorista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y que pronunciamiento han hecho Teodora, Petro, Samper, el Fiscal y demas aulicos de estos comunistas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Son añoranzas baladíes...no vamos a cambiar así de fácil. Las malas costumbres no mueren

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Que tipo tan falso. esa es la calidad de persona que tenemos gobernando. Se lanzo a una aventura durante los 8 años de gobierno. Traiciono el mandato de los colombianos , traiciono a Uribe traiciono a Cano el artífice de estos diálogos y caprichosamente coloco este país en juego . mucho h:p

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El procurador hace rato que està corriendo hacia la extrema derecha buscando una candiatura para proteger los intereses del patrón de Ubèrrimo,sin importarle la paz,los derechos humanos,la ética o la justicia.Junto con Pretelt,debe renunciar por indignidad con el cargo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El Porocurador, es el unico personaje de este gobierno en quien la mayoria de colombianos tambien creemos, quien perdio el rumbo de este sainette es mr. president, pues si hace la famosa firma de la paz con los chonchos de la Habana el sabe muy bien, que negocia con 10 o 12 apostoles y el resto de guerrilla continuara haciendo de la suya como hasta la presente y no hay una sola declaracion de el al respecto. Suerte mr. president que la necesita y nos mas Santo Padre Francisco, ya muy claro lo dijo ayer el Nuncio, el no apoya las negociaciones el solo quiere la paz. No mas propaganda con el.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Señora, el Procurador No es funcionario del Gobierno.

No hay comentarios.: