Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

QUE NO HAY HUECOS? (41075)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01: Jaime Díaz Chávarro dice que en la carretera Rozo-Coronado hay 17 huecos, más concretamente en el lado derecho, que los que han dicho lo contrario simplemente están mintiendo y engañando a la comunidad.

NOTA 02: Ayer dijo Otto Burckhard el dueño de Radio Palmira que era mentira que hubiesen huecos, que él transita esa carretera todos los días.

NOTA 03: Será que es un compromiso con la Administración Palmirana, en mantener en limpio el nombre de esta, en contra de la verdad.

NOTA 04: Jaime DíaZ dice que el Puesto de Salud de Palmaseca no está en las condiciones que dice la Administración Ritter.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Bueno, ecanoa, le pregunto. quién lo mandó a votar por Santos?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Disculpe, pero hace rato se quito la tanga, y lo tienen de los forritos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y las farc nos son ratas humanas o peores?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Si la protesta de los maestros fue de casi un millon de personas; ahora la protesta es de todo Colombia en apoyo a nuestros militares;

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estamos gobernado por un huevon, y esas ratas estan de fiesta,pero aquellos que le dieron la reelecion a judas,son tan culpables como ese huevon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Se corre pero con miaitos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    • Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos • El mandatario aseguró que este fue uno de los temas que abordó en su reunión con el Procurador.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Los mamertos pusieron este gran Presidente ¡Este Uribe es mucho mamerto! (ahora se le derraman en la cara)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Usted no se corre ni al final ni al principio, con esa comisión y esa ambisión, ni soñarlo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Lo sabemos todos, el único que dizque no sabe nada es el Pte Santos. Sr Pte Santos, el jefe de las farc Timochenko está en Venezuela, protegido por su compatriota Maduro, El Cucuteño lo protege, tiene escolta paga por la revolución, se mueve libremente, cuando necesita hacer alguna alocusión, usa las camaras de Tele Sur, lo ubican en una finca costudiada por la Guardia Bolivariana, tiene todas las comodidades, en la tv no sale quemado por el sol, con uniforme sucio, ni flaco y mucho menos barbado, No enagañe a nadie señor Comandante Santos.

No hay comentarios.: