Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

EX NOTARIO QUIERE REPETIR (41087)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01: El ex notario quiere volver a repetir candidatura a la alcaldía.

NOTA 02: JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ lo intentaría de nuevo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            De pronto lo primero sí, lo segundo es posible en un 99.99 por ciento.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        son depravados mentales,,asesinos despiadados,,,,por eso colombia los rechaza y los detesta ,,,merecen ser declarados estiercol dela humanidad!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Juanpa. No se te olvide darle unas curules a estos otros angelitos iguales o de mejor corazon que los FARCsantes Pena de muerte a todos estos terroristas. dr uribe salve usted la patria !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            pero no disque el uribe prometio acabar la guerrilla?? pero eso si nos dejo la peor mafia corrupta del pais la salud 3 billones en desfalco y su esposa es la duena y mayor accionista?? salve la patria????? de quien de los paracos? y corruptos??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        con esos animales es que va a hablar de paz????....plomo y bombas hasta que no quede ni uno solo!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        que conclusiones las tuyas fariano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Juan Manuel Santos es el más grande bellaco de la Historia de Colombia, y estas jornadas por la paz una farsa. ...... Dicho por el escritor Fernando Vallejo ..lean el articulo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        callate buribista...el mas bellaco de lejos, es el desalmado uribaco

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Pa mi que ese man va a correr a la vuelta de la esquina donde aseguraba que estaba la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    bueno el discurso de el escritor vallejo se lo merece santos

No hay comentarios.: