Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

AQUAOCCIDENTE $5.000 MILLONES? (41086)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que Aquaoccidente pondrá 5 mil millones 

NOTA 02: Y no dizque traía todo el billete que se necesitara?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Eso es mucha cobardía señores elenos, enfrenten y den de baja cualquier número de militares pero como hacen, a mansalva y sobreseguros. Creía eran frenteros, valientes y representaban al pueblo y luchaban por el.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        uriPutas frecasadas dejen el escándalo homeee

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            quieto guerrillo sarnoso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            cerdo natcohptaguerrillero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Lo único a negociar con estos asesinos es si aceptan como pena una condena de una cadena perpetua en vez de dos,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Jajaj lo q dije esq santinflas quiso decir es moverme no correrme como lo tienen los de las farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Repugna este personaje cada vez que lo muestran los medios prepago. Que asco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Da pena, mostrarlo como gobernante: No es estadista, con mayúsculas, alguien así, debe respectar a quien disienta, llámese Procurador, ex-presidente, general retirado. Es muy locuaz, recuerden cuantas veces le ha tocado retractarse, claro, sutilmente. Decir que los generales activos están respaldándolo, además de incoherente, dijo que hay discrepancias, es vergonzoso, como comandante en jefe, no diferenciar que, hay criterios encontrados en la fueras, y él no ventilarlo al aire., respeto por favor con las ff AA ya entendió que no puede usar la visita del Papa. Para que lo invita si ya anunció que puede correrse? Ojo, ni el mismo está convencido de lograr la firma por parte de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Mejor no comento nada, para evitar el cansancio jejeje

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Otro foro donde he leido las mismas tnterias de los fanáticos burribistas, todos copian al pie de la letra lo que eles dice el desalmado alvaraco, estan igualitos a unos vecinos, hablan las mismas tonterias de siempre, es mas, creeria que son mis vecinos....

No hay comentarios.: