Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

EX ALCALDE AL CONCEJO (41091)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01: El ex alcalde Luis Eduardo Mendoza García quiere volver al concejo. 

NOTA 02: Desea ser candidato este fin de año.

NOTA 03: Creo que se le debe dar la oportunidad a los jóvenes.

NOTA 04:  Para que no se siga diciendo que la dirigencia política palmirana está compuesta por los fosiles de siempre.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Esta es la prueba que Santos o es un despistado que no sabe como hacer un proceso de paz. o que nos metieron un infiltrado y el cuento que alias Santiago es de las farc es cierto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            mentiras no son alias santiago es juan manuel santos ..que ya tenia todo planeado desde que trabajaba para uribe y los colombianos .en pocas palabras un infiltrado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Corra Santos a otorgarle al eln todo lo que pidan. Mejor, vaya de rodillas, como Ud acostumbre, faltón !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        oiga las declaraciones del soldado en facebook-albanquillo............y asi Santos quiere que el pueblo se coma el cuento de las paz con estas bandas criminales.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        exhibieron como trofeo una pierna mutilada por la detonación de una mina en un lote donde se construye un parque infantil!!!!!!! mejor dicho... solo les falto violar la pierna y dársela de comer al cura del pueblo!!!! estos h.p.s no tienen límite de nada... y falta ver que fuera realmente el eln y no que se cambiaron la insignia solo para la foto, para seguir con la burla de la cual agarraron al idiota más útil!!! el camarada alias juhampa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     lo que le duele al inepto es que el segmento de poblacion que el procurador representa en cuanto a los dialogos de paz es cada vez mayor facilmente llega al 70 si las encuestas amañadas con mermelada rechazan los dialogos con impunidad y maquillan las cifras la realidad le debe estar retumbando en la cabeza, quien se queda solo inepto, ni con marchas prepago los colombianos le comen cuento.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Razonable, Hondear la bandera de la impunidad y hecerle creer a los colombianos y al mundo entero que eso se llama paz, es mejor salir corriendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     uribistas, cuando esten llorando a sus hijos por concecuencia de la guerra que quiere eternizar el desalmado uribaco y el bojote ordoñez, ya no habar tiempo para las mea culpa, todo sera fugaz....y los señores de la gurrea, con sus hijos en europa, riendosen de los borregos que se dejaron enredar..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Los que vamos a salir corriendo, somos los millones de colombianos, que vemos como se rearma y toma poder militar la guerrilla, ante un ejercito debilitado por culpa de un presidente que ha caido en el juego de un grupo terrorista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         que comentario tan burdo, digno de alguien muy primario, muy uribista...

No hay comentarios.: