Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

LA QUISQUINA PUESTO DE SALUD (41115)

(20150122 J)

NOTA 01: El pueso de salud de La Quisquina, está abandonado, lleno de monte.

NOTA 02: Dijo María Inés Rojas de Potrerillo.

NOTA 03:  Que lo rehabiliten pide la comunidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Que tristeza que este presidente traidor no le duelan las personas que defienden y protegen a ellos mismos.Por qué no permitió que el hijo fuera al monte??No cree ciegamente en la guerrilla? Cobarde,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Estos son los prohombres, los padres de la patria que gobernarán el país por gracia y capricho de santos ... esa es la paz sucia y asquerosa que nos impuso este cínico que tenemos de presidente. Solo a él se le ocurrió rendir el Estado de Derecho cuando más cerca teníamos de acabar con esos desalmados apátridas de la guerrilla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           eln ,farc y Paramilitares iguales de asesinos y torturadores.Como dijo el ministro solo merecen la tumba o la cárcel.Solo falta que estos bellacos los dejen.sin cárcel y les premien sus atrocidades.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Don Juan Manuel, cuando su merced firme su paz con las ratas de Juan Carlos, concedales pagar su sentencia en jaulas por carcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Están en estados unidos por narcos y para callarlos en colombia, no han sido procesados por delitos de lesa humanidad, uribe los extraditó por narcos y se hizo el loco con sus crímenes de lesa humanidad, eso demuestra complicidad en esos hechos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Sr Santos ud no es el vocero de todo Colombia, el Presidente Uribe tiene mas del 50 del electorado, ud l,o sabe!! Lo que mas le conviene a Colombia es una Oposicion Balanceda, la paz es extraordinariamente buena ,pero sin llenar a Colombia de Bandidos Impunes, con Armas no entregadas y haciendo alarde del Dinero robado en Extorsiones y Secuestros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Ese corrupto tambien quiere seguir viviendo de la guerra. Todo el familiar político que coloca en la procuraduría dice que es por mérito, y el resto de la gente digna no tiene méritos?.fuera ese corrupto asolapado.nazi

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Pena de muerte para los delitos de lesa humanidad. No curules, ni participación en política, ni zonas para narcotraficar, ni nada de eso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     El binomio Uribe-Ordoñez, siguiendo las politicas trazadas por la ultra derechs internacional, se ha impuesto el objetivo poliitico de bloquear cualquier avance en los dialogos de paz que se estan llevando a cabo en La Habana. En la medida en que los acuerdos han avanzado y en la medida en que es esta mas cerca de la firma de la paz, han multiplicado y radicalizado sus posiciones politicas.. No es la Farc, como intenta hacer ver fariseamente el Presidente Santos. Son los sectores de la derecha que se han enriquecido con la guerra los que ahora le ponen palos a la rueda de la paz. Los que perderian no serian ni las Farc, ni el gobierno. Los que perderiamos somos todos los colombianos, que trendriamos que aceptar que la pesadilla de la guerra, con su carga de desplazados, muertos, heridos y lisiados, continuara entre nosotros. Malditos aquellos que conspiran entre las sombras del poder, para regar con rios de sangre la tierra colombiana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         este in-becil en que país vivirá ahora le va echar la culpa a uribe aquí el único culpable es el farcsantos que no quiso atender el llamado del pueblo que lo eligió en su primer mandato para darle plomo a las farc y acabarlas

No hay comentarios.: