Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

CONTROLES Y MARTHA CORRALES (41097)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LA POLICÍA DEBE HACER MÁS CONTROLES A LOS BUSES INTERMUNICIPALES?",   respondió Martha Corrales, ama de casa: "Considero que sí, porque es la vida de los pasajeros la que se está viendo afectada allí, no es justo que uno pague un pasaje y de pronto pase algo malo."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            Transversal: Soy libre de leer este medio de comunicación y defiendo a nuestros militares.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            damian-49206: Cuando me refiero a nuestros soldados, me refiero a las Fuerzas Militares. Son las personas que nos defienden de quienes por la fuerza y alzados en armas, quieren tomarse el poder y son terroristas por los actos como los del titular. Tengo a un hermano soldado en el Cauca a quien admiro y respeto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            Señor David....supongo que cuando habla de nuestros soldados se refiere a que tiene familiares en la milicia, por que es tan fácil para la mayoría jugar a la guerra con los hijos de otras personas. y le recuerdo que en la guerrilla no disparan niños play de la alta sociedad, son personas sin nivel de estudio y abocados a ser esclavos por unos titiriteros. Igual todos son colombianos matándose en una guerra estúpida que solo beneficia. a unos pocos, los de arriba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            a qué viene la burla! Respete! Claro como no fueron sus piernas le da risa hablar de otras vainas. Aprenda a respetar. a nuestros soldados se les respeta!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y saber que el capo jefe del filipichin ministrico de defensa el forajido m a p a r i d o JuanFarcSantos en sus asociaciones para delinquir con farcos y eln pretende con la mas criminal de las desfachateses hacernos comer sapos que deben ser del tamaño del sapo de la gran p u t a m a d r e que lo parió en lugar de haberlo abortado. Mas criminal que los asesinos de las farc y eln juntos es el forajido m a l p a r i d o que pretende un co-gobierno de auténticos facinerosos Vergas-Lloras farc 2018-2022

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Me atrevo a decir que el procurador es vocero de los otros 7000.000 de votos, que votaron por Judas Manuel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     ...lo que faltaba...se torcio...y le dio la razon...a Uribe...aqui no se corre nadie....es mejor un mal acuerdo...que un buen pleito...termine...lo que nuestros votos...le demaqndan hacer ...Presidente...si es que se puede llamar asi....todos quieren trascender...Santos...el procurador...Uribe....aqui quien debe trascender...es Colombia y ...punto....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Si al final me toca correrme, me corro… en Uribe.:

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Que te calmes Timochenko! o Eres Ivan Marquez????

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     mas respetico con el señor procurador ojala san judas se retracte de tanta mier qque abla juera sanjudas

No hay comentarios.: