Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA (41083)

(20150122 J)

NOTA 01: Otro palmirano que desea ser alcalde.

NOTA 02: Ya fue alcalde en años pasados.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Eso tendría solucion si se procurará exterminar de la faz del territorio nacional a cada una de estas bestias indeseables...Con un Alvaro Uribe enfocado o con un presidente que no titubee y no le tiemble el pulso para dar de baja a cada uno de estos malnacidos esto ya no pasaría y no estarían muchos dándose golpes de pecho indignados. Pero miren lo que eligieron...a Santos....jumm...entre este hipócrita traidor y Pastrana juntos en un morral, un bulto de excremento tiene mas valor monetario...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pjummm...Pastrana el nuevo mejor amiguis de Uribe....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    farc, eln= Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que lo exhiban, déjenlos, que las próximas exhibiciones las hace el Ejército Nacional después de unos buenos bombardeos, esas sí que son exhibiciones dignas de mostrar. Si no creen miren las foticos de Raúl Reyes. y es que ese grupito del eln lo que está es defecado del miedo pues ellos saben lo que les espera si se hace la paz con las farc, se les vienen encima con toda. Muy bueno, me alegro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    esas ratas se encuentran en la Habana y en el Capitolio Nacional, listo no tienen que pagarmen recompensa, ese dato es gratis

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Si es así, no es motivo para alegrarse. Sera otro fracaso en una larga cadena de derrotas en este país...mal de muchos, consuelo de tontos: y volvemos a las mismas, un paso para adelante y dos para atras

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Le crreran?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Yo corro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Pero nun..ca

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    La rata ,se hace propaganda ,con el dinero,de los colombianos ,que , si le aportamos al Pais y que hemos dado sangre y salud por la seguridad y la democracia.Todo lo esta tirando a la basura,porque es una rata chupa sangre.

No hay comentarios.: