Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

ANTONIO OSPINA CARVALLO (41079)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01: También suena como candidato a la alcaldía palmirana por el Partido Cambio Radical.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    a la piedad cordova, el ivan cepeda, el samper y los demás mamertos de colombianos y colombianas por la pazz, eso si no les parece mal ¿no? Sobre todo la piedad y el ivan, ¡como se habrán reido esos be llacos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Esos h p son de la misma estirpe de ratas h p.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Minisro de defensa llame voluntarios y reservistas y se puede hacer una operacion rastrillo envolvente y se acaba mas de un lio. Muerto el perro se acaba la sarna. Ya estamos mamados....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Me ofrezco; eso es lo que falta los buenos somos más

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    haber: las ratas son animales que viven en grandes comunidades muy organizadas y que no son criminales, terroristas, descerebrados, brutos, locos, como lo son los señores que hicieron esto!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Grandisimo we.bon de mrda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    No puede correrse.Las farc lo tiene clavado en la silla... a el le gusta.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Claro que Uribe tiene un resentimiento personal. por eso no le cree.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Sntos con tanta mentira no sabe ni donde está parado, ya se cree que nadie lo puede criticar ,lo que dice el procurador es la realidad, lo que pasa es quesantos está enseñado a pagar favores y espera que todo mundo crea en él. cuando volvió el general mora a la habana quien sabe cómo lo tranzó el presidente. y como en Colombia todo es plata ya ni a los generales les duele el país ,qué tristeza que todos se vendan sin pensar el daño tan grande que causan a la nación.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Flaco favor el que le hace el presidente a la institucionalidad, desautorizando a un funcionario que quiera o no debe aceptar como vocero del pueblo ante el estado por mandato constitucional y legal,y si esta pensando en el fiasco que va a pasar cuando se le caiga el cacareado proceso de paz, no deberìa adelantar tanto los procesos de postconflicto como el desmonte de la ofensiva militar,como la reforma a la justicia transicional y si preocuparse por recuperar la credibilidad de las cortes y el rediseño de la implementacion de las normas, en un paìs de leyes de papel sin ninguna operatividad. sin justicia no hay paz.

No hay comentarios.: