Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

POLÍTICOS EN CUERO AJENO (41095)

(2015 ENE 22 JUE)


NOTA 01: Cuando se habla de renovación en la dirigencia política no quiere decir que esa renovación se de cuando a los papás los reemplazan los hijos.

NOTA 02: O cuando la esposa sustituye al marido.

NOTA 03:  Eso no es renovación, es nepotismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Ojo que el MALPARlDO es el mismo lNESSESSY tamaño BESTlA hijadputa se lo olvido cambiar el nick y termino poniendo la misma basura de los hijos de Uribe pero con el nick de PROSTlTUTA FARlANA mismo MALPARlDO deher21 vinage2 fcomentario blablabla, etc. Es el empleado de El Tiempo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Como extrañamos a uribe!!! Los tenia corriendo no celebrando ....malditos...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        por el amor a dios, quién les puede creer a esos psicópatas de que tienen voluntad de paz? son iguales a las farc....son las mismas eskkorias que quieren aterrorizar al pueblo......nada de diálogos de paz...nada más de mentiras y embustes.....ffmm a depertar arrr ya

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Tan asquerosos como los que le volaron las piernas a un soldado y las colgaron en un alambrado son quienes quieren hablar de paz con ellos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        !!!. Sin comentarios. !!!. Tengo náuseas, tengo vómito; que me causan un inmenso dolor de patria. . . .!!!. Hasta cuando,querida Colombia, vamos a tolerar esto que mas parece una maldición. No, carajo, ya no queda mas remedio que; dejar salir de las gargantas, de mas de 45, millones el grito , que hasta ahora hemos retenido reprimido, no sé porque carajos. golpe de estado. golpe de estado. golpe de estado. !!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         es una apreciacion muy acertada e inteligente,.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Moseñor bojote ordoñez, ahora a creerse el abanderado de la moral publica, pero no cuenta el sinverguenza godo, que al matrimonio de su hija fueron invitados, maleantes de la peor calaña, desde el gordo garcia, zulema jattin, pretelt, uribe y de ahí para abajo...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Si al final me toca correrme, me corro… en la cara de Uribe….. es que no dejan terminar de hablar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Este baboso si es el peor petardo que pueda presentarse. Que falta de criterio y de hue....vas las de este malpari....do. Se le perdió chancrochenko, ya no le está rompiendo el cu.....lo segun eso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Lo que faltaba.... este remedo de presidente utilizo el tema de la paz en toda su campaña reeleccionista, y ahora se lo viene a prohibir al procurador? deberiamos castigar a santos promoviendo una revocatoria de su mandato a ver si con esto aprende que tipo tan falso

No hay comentarios.: