Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

AGUA Y FABIO MORALES (41077)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ HACE USTED PARA CUIDAR EL AGUA?",   respondió Fabio Morales, comerciante: "Personalmente aquí en mi empresa, procuro que el gasto sea mínimo, porque estamos viendo que el agua día a día se está evaporando, a pesar que hay días que no hace sol, los calores son intensos."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estas lacras inmundas psicópatas asesinos masoquistas y torturadores son absolutamente irredimibles e incurables. Si queremos tener una sociedad medianamente equilibrada debemos abogar por el exterminio de esos terroristas. En ninguna parte caben, en todo lugar estorbarán, su único sitio adecuado es bajo tierra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    por humanidad y respeto al militar no se debió publicar esa morbosidad que de noticia no tiene nada pues ya todos sabemos la capacidad de crueldad de la guerilla;; me imagino lo perturbador para este pobre militar que publiquen eso; el pobre hombre en medio de su tragedia tenia el aliciente que era reconocido como héroe, pero que baldado de agua fría le echaron con esta noticia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Hay que aniquilar a esas ratas, que cárcel.... muerte es lo que necesitan, a ver si así respetan al estado de derecho... pena de muerte por rebelión.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ratas humanas? Bueno, esa comparacion con uribe que les sirva de escarmiento.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        siquiera compararon la guerrilla con la progenitora de hectorochoa. Esta mft...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Increíble, que luego de tantos años de terrorismo y engaños, ahora trate el gobierno de concederle a los terroristas estatus de honestos negociadores. deseamos la paz, pero una paz duradera, no una paz para darle contentillo al terrorismo y que este siga delinquiendo dentro de una supuesta legalidad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Esa es la paz que tenemos que buscar, no engañarnos mas con falsos procesos de paz.. pegados con babas...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        o sea nunca, una paz así no existirá jamas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    y por que este presidente arrodillado a las farc no le pide igual al delincuente del fiscal general Mortesino que haga su trabajo en lugar de meterse ha defender a esos terroristas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Queremos ser un país civilizado, soñamos con ser un país ejemplar

No hay comentarios.: