Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

ONCE MIL PASAJEROS DIARIOS (41090)

(20150122 J)

NOTA 01: PEDRO VICENTE CÓRDOBA, dijo:  que  11 mil entran y salen a diario en cuanto a pasajeros al terminal caleño.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a estos toca darles plomo y desaparecerlos de la fax de la tierra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Dizque culpa de chukyjuanpa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.       Ju Hampa = eunuco

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Ju Hampa = payaso doble h...p...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Ju Hampa = Meon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    a esta basura comunista no le cree ni la madre... Esta porquería es capaz de vender hasta la mujer con tal de lograr sus metas.... Da asco este bellaco

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    No puedo creer q no sepa q timochenko este en venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Igual da, puede estar en donde quiera, no lo van a tocar

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Que actitud mas lugubre. Llamar al oponente brutos porque no estan de acuerdo con sus politicas neoliberales es absurdo. Pretender que un conflicto de esta magnitud y longevidad se arregle de un momento para otro eso si es ser bruto. De lo unico que estoy de acuerdo es lo que dice de varito corleone, hace mucho tiempo perdio su rumnbo....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Juan Manuel Santos es el más grande bellaco de la Historia de Colombia, y estas jornadas por la paz una farsa. ...... Dicho por Fernando Vallejo

No hay comentarios.: