Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

AGUA Y MARIANA PÉREZ (41081)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ HACE USTED PARA CUIDAR EL AGUA?",   respondió Mariana Pérez, comerciante: "Concretamente puedo decir que soy una persona que me gusta ahorrar agua, que procuro mantener los grifos de mi casa cerrados cien por ciento, pendiente de cualquier goteo o fuga, porque primero está escasa y cara."  ......

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Tanto las farc,como el eln son camaradas de Santiago.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    siquiera compararon la guerrilla con la progenitora de hectorochoa. Esta mft...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y estos son los que están parando cola para recibir de parte del traidor Farcmanuel todas las prebendas que requieran. La única dialéctica con estos animales es el plomo. Colombia, vamos mal, muy mal pero hace rato.........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Sapos que comerse ? Santos renuncie !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ministro no sea hipocrita, usted sabe que si estos criminales inician otra farsa como la de la Habana, su jefe Juampa y su séquito de aduladores abogarán por su perdon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Hágnos un favor, córrase, hasta China mejor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        y usted...Grandisimo we.bon de mrda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Grandisimo we.bod de mrda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Ya limpiarse la cara,h

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Caterva de embusteros

No hay comentarios.: